domingo, 27 de febrero de 2011

Bajo la lluvia, te esperé.

Por fin había terminado aquella insoportable y soporífera clase de horas seguidas en las que el profesor listillo les había pillado y les había puesto una película demasiado larga y aburrida como para mantenerse despierto y atender. Para ver películas ya tenía ella su casa, su sofá y sus gustos cinematrográficos.
Llegó a casa con unas ganas enormes de meterse en la bañera llena de agua caliente y aquellas sales con olores tan dulces que el chico le había regalado. Pero al entrar en la habitación se encontró al chico de ojos claros tumbado sobre la cama, boca abajo, con la toalla blanca anudada a la cintura y los brazos extendidos a los lados. Parecía totalmente agotado y dormido. Ella sonrió y se acercó sin hacer ruido. Se sentó a su lado y le acarició el pelo que le caía suavemente sobre la cara hasta apartarlo. Besó su frente y después su mano bajó despacio por su espalda desnuda. Él pareció ronronear en sueños y ella se mordió el labio, esperando no haberle despertado. Pero no se movió más. La chica deslizó la mano por sus músculos, rozándolos suavemente con la yema de sus dedos. Su piel estaba un poco fría del agua de la ducha. Sonrió antes de besarle el omóplato ligeramente y después apoyar allí la frente. Siguió deslizando la mano hacia abajo hasta llegar al tope de la toalla y después, volvió a subir. Hizo el recorrido de nuevo pero esta vez, con sus labios. Fue buscando cada recoveco de sus huesos, cada zona de su columna vertebral.
Él volvió a ronronear dulcemente y sonrió contra la almohada.
La chica se acomodó más en la cama y buscó aquellas marcas de nacimiento, aquellos pequeños lunares que formaban un pequeño mapa en su piel que ella recorrió a besos. Cuando poco a poco se movió hacia su costado, él cambió de postura y se colocó de costado, pasando el brazo por los hombros de ella para abrazarla contra su pecho. Ella pataleó un poco mientras reía y se aferró a su cuerpo. El chico de ojos claros respiró hondo el aroma del pelo largo de la chica y la besó. Ella le besó el cuello y enredó las manos en su pelo moreno.
- ¿Te desperté? Lo siento - le susurró.
- Si todas las veces que te apetece despertarme lo haces así, entonces no sientas nada, niña - sonrió el chico -. ¿Cómo estás?
- Cansada. Pero ahora aquí estoy tan agustito - dijo, acercándose todavía más a él.
- Vale, pues cierra los ojos - la musitó, besándola los ojos -, y duerme un rato.
- ¿Sin desvestirme?
Él soltó una ligera carcajada.
- Eso lo haré yo cuando vuelvas a despertarte - murmuró, besándola la oreja entre el pelo y entrelazando en su melena los dedos -, pero ahora, descansa un ratito aquí, conmigo.
Ella solo asintió con la cabeza y apoyó la frente en su hombro, cerrando los ojos. No tuvo frío, el calor de su cuerpo la arropó mejor que sus propias mantas y la luz de aquel atardecer desapareció de la habitación apenas un par de horas antes de que volvieran a abrir los ojos para mirarse otra vez.
- Buenas noches - susurró él, apartándola el pelo de la frente antes de besarla.
- Hola - sonrió ella, besándole el lunar que tenía en el cuello bajo la mandíbula -, chico de ojos claros.





Bueno, ahora las ilusiones cambian de bando. De repente voy a salir con mi hermana en Semana Santa pujando las dos el mismo paso. Que depresión, joder, ella va unos cuantos brazos delante de mí. Si es culpa mía, por abrir la bocaza. Esta vez no ha habido suerte con la cámara fuerte, el préstamo no es posible, pero probaré de otra manera y sino, me aguantaré. En fin, lo tengo asumido.
Y no pienso parar hasta descubrir qué se esconde detrás de esos malditos coros. Lo juro. Porque ahí hay algo que no funciona. O eso, o es mi cabeza, lo cual también es probable, porque estoy como una cabra. Y también hipersensible, ahora me da por llorar con un dorama de animalitos. Nunca creí que diría que me gustaba, pero es super bonito y conmovedor. También quiero ver a ese pedazo de liante volver a mangarla en el Liar Game, el juego del mentiroso.

Pero ahora, tengo que hacerme una túnica nueva. Dios, qué (pocas) ganas tengo. Pero, ¿qué le voy a hacer? Pues nada. Solo espero que merezca la pena.





"Una farola que se enciende al pasar."

8 comentarios:

  1. Yo quiero ser ese despertador, joder! Y también quiero desvestirme (ser desvestida, puede que sea más correcto) así!! ToT

    Al final, David no ha cedido?
    Dios! malditos coros! Dos días dándoles vueltas, y espero que nos saquen de las dudas que si no.... Arg. Y no no eres tú, hay algo que no funciona, o bueno como opción paralela somos las dos, que también puede ser posible.
    Menudo liante está hecho. Me encanta.
    Te propongo algo, vemos el viernes "The Final Stage" juntas?

    ResponderEliminar
  2. Cómo alucinas.

    No, la verdad es que no.
    Es una locura, una completa locura.
    Adoro The Final Stage. Te encantará.

    ResponderEliminar
  3. Lo sé T.T

    Ay, que bobin.
    Lo es.
    ¿Me tomo eso como un sí?

    ResponderEliminar
  4. Claro, para eso estoy yo aqui.

    Bueno, déjale. No es culpa suya tampoco, la cámara es de su (santo) padre.
    Mira, yo ya no puedo escucharla más de lo que he hecho para saber quién lo hace, así que toca esperar a ver más videos.
    Rectifico, nos encantará.

    ResponderEliminar
  5. Si yo no digo nada, el que se va a quedar en parte sin fotos de ese día en parte va a ser él.
    Creo que yo tampoco. De todos modos, no sé si estaremos cometiendo un error. Creo que lo bueno sería no empeziñarnos en sacarlos, y posiblemente acabemos sacándolos.
    Uy, no iba a preguntarlo, iba a afirmarlo. Efectos secundarios xDD

    ResponderEliminar
  6. Ya, eso es cierto. De todas formas me llevaré la cámara de video asi que no pas nada.
    Ya, al final el día que la estemos escuchando de repente diremos "vaya, era verdad".
    Pues te luciste, pero no pasa nada XP

    ResponderEliminar
  7. ...cualquier mariposa, la estrella polar que viene sola y que solita se va, seré el sabor de un beso en el mar,un viejo proverbio sobre como olvidar,
    Seré inmortal...

    ¿Salís las dos este año? Estaréis que no meáis,y no es para menos :)
    Iré a veros seguro,ya sé que no soy tan buena fotógrafa como David, pero haré lo que pueda.

    Me alegra verte positiva y alegre de nuevo. Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  8. No es que salgamos las dos, es que tengo sitio en un balcón en la Plaza Mayor para ver el Encuentro del viernes por la mañana, por eso estoy que me salgo :P
    ¿Y tú? ¿Sales? Te veré, como todos los años. Yo tampoco soy buena fotógrafa pero se me dan bien las chuches :D
    Muacks, muacks :)

    ResponderEliminar