domingo, 6 de febrero de 2011

Bukiyou.

No es que sea un dia especial por algún motivo. Pero tampoco es como si fuera a decir nada del otro mundo más allá de mis propias estupideces. Por alguna razón que creo que nunca llegaré a comprender, estoy bastante más relajada de lo que se podía esperar. Es como si supiera que no puedo dar más de mí y lo tuviera asumido, que creo que es peor todavía.

Ah, malditos crios. Esas melodías sumamente pegadizas con voces medio angelicales me ponen loca y me gustan. Por un instante me hacen sentir que todo está bien aunque no sea así. Aunque ir a verlos me pudiera costar al menos 2.800€... joder, que putada ser pobre, ¿verdad? Voy a reirme un rato de mi misma por dar tanta pena. Cuando vuelva a poder mirar hacia arriba, espero poder ser un poco menos deprimente.

No, no es necesario que nadie me lo diga. Ya se que necesito una buena hostia para reiniciar el disco duro, pero seré yo quien impida que nadie me la de. De contradicciones está el mundo lleno. Esta es una de ellas. Porque ni siquiera se lo que estoy diciendo.

4 comentarios:

  1. A mi no me puedes impedir que te la dé moza,que ya has probado mi h***** de: o dejas de mirar hacia abajo o te arranco la cabeza,la empalo y así mirarás hacia arriba:) He dicho xddd.

    ResponderEliminar
  2. ¿Eres boba? ¿No poder dar más de tí? ¡Já! ¿Te has dado cuenta todo lo que has hecho hasta ahora? No es de admirar, es lo siguiente y tampoco significa ser fuerte, sigue significando lo siguiente, y si me apuras un poco lo siguiente a lo siguiente, asi que deja de decir bobadas.

    ResponderEliminar
  3. Creo que duele solo con leerlo... pero, thank you. A veces esas tuyas me sacaban de la idiotez. Creo que hasta echo de menos el picorcito que dejaban después... XD

    Bobadas, bobadas. Es lo único que se decir, ya sabes XP

    ResponderEliminar
  4. ¬¬" a ver si te voy a tener que dar yo también.

    ResponderEliminar