sábado, 26 de febrero de 2011

Sin recuerdos el olvido.

- ¿Sabes lo que es ser débil?
- ¿Por qué dices algo así?
- Porque así me siento.
- Tú no eres débil.
- ¿A no? ¿Entonces como llamas tu a alguien cuyas convicciones e ilusiones son puestas en entredicho y entonces reniega de ellas?
- Indecisa. Preocupada.
- Eso no es cierto.
- Lo es. Indecisa porque llega a no saber si lo que han dicho sobnre sus convicciones es cierto o no y por ello se preocupa demasiado y al final no tiene ni idea de que hacer.
- O estúpida por tener en cuenta las opiniones de los demás.
- Eso es saber escuchar, más que estúpida.
- No vas a arreglar el cómo me siento con palabras. Lo siento.
- No lo sientas, ya lo se. Pero hay algo que quiero decirte. Y es que si antepones su opinión a tus ilusiones, estás perdida.
- Lo se. Porque ya he perdido mis ilusiones. Y eso es precisamente lo que me ha hecho débil.






No tiene remedio, supongo. Ahora pienso muchas veces en eso de "si tuvieramos tanto dinero..." pero jamás, jamás pienso plantearme escribir solo para ganar dinero. Iría en contra de mis principios y de mí misma. El día que haga eso, estaré acabada. De toads formas, no lo conseguiría pero bueno. Como realmente es lo único que se hacer, por eso lo pienso. Pero es inútil. De veras no puedo ir contra los sentimientos que tengo sobre esto.
Pero joder, yo la quería. Ahora, de verdad me doy cuenta de lo importante que son las ilusiones y los sueños. Hasta que se frustran de golpe, llevándote al olvido junto a ellos.






"Enséñame cómo curar este dolor sin derramar una sola lágrima."

2 comentarios:

  1. Con lo qué te gusta escrbir?Qué te has chutado, tía? Deja de pensar en idioteces y céntrate, por Dios. Nunca escribirás por eso, siempre lo harás porque te encanta, y te llena de vida.


    No more pain

    ResponderEliminar
  2. Solo me he chutado decepción, pero ya da igual.

    No pain, onegaishimasu.

    ResponderEliminar