jueves, 17 de febrero de 2011

Ponme subtitulos, por favor.

¿Por qué las personas tendemos a decir cosas como "por siempre" "para toda la eternidad" "hasta el fin de los tiempos" "eternamente"? Creemos a las personas cuando nos dicen que nos protegeran para siempre, que nos cuidarán por siempre y estarán con nosotros eternamente. Pero nada es eterno. Nadie vive para siempre. ¿Entonces por qué prometemos cosas así cuando no podemos cumplirlo y lo sabemos? Las personas se abandonan, se van, vienen otras, te hieren, te protegen, te besan, te quieren, te hacen llorar, te desprecian... pero nada de eso puede durar más allá de la efímera vida que los humanos pueden vivir, además de contar con el factor de que un humano solo puede vivir una vez. Un paso en falso y todas las promesas y sentimientos se irán. Los dioses nos envidian precisamente por eso. Y tal vez esa sea la razón de que creasen seres efímeros para que viviesen lo que no ellos no podían. Pero olvidaron impedir que mintiesen a cerca del tiempo e hicieran promesas que jamás podrían cumplir.


Me aburren la señales de tráfico de una manera impresionante. Dios mío. Pero quiero hacerlo, quiero, quiero, quiero. Un coche sirve para tantas cosas. Incluso para ñam ñam muhahahahahahahahahahaha.
Una vez he soltado parte de mi sadismo, ejem cof cof, diré que sigo odiando tener clases en la escuela por la tarde, y más de dos asignaturas totalmente insufribles, porque son insufribles. Pero contemplaré la posiblidad de que Hiro me acompañe (por si no lo había dicho, Hiro es mi portátil. Es que he dedicido ponerle nombre, como le quiero tanto tanto... al portátil digo) y entonces podré llegar (no en coche, ¿eh?) al Planeta Galleta con billete de ida y no vuelta.
No, si cuando yo digo que acabaré en un manicomio, no es del todo coña...



"Love Yourself."

No hay comentarios:

Publicar un comentario