sábado, 23 de octubre de 2010

Ordinary.

La tarde colorea de rojo las calles que están tan concurridas como siempre. La gente anda por la calle, yo solo te miro a ti. Mientras la luna brilla, corriendo por la calle sin saber a donde ir, tomando un destino sin percatarme que solo te miro a ti. Susurros, el calor de nuestras manos enlazadas, abrazándote sutilmente, ahora la situación ha cambiado. Poniendo color al aburrido día de hoy, dando magia al deprimente mañana, el tiempo pasó sin que lo notara, los recuerdos más importantes han cambiado. El cielo está ligeramente iluminado, con una linea de las luces rojas, en la radio se escucha una canción de amor, te quiero... te quiero. Como en una pelicula ahora te lo estoy diciendo. Las pocas expresiones que ocultan las embarazosas mentiras, las lágrimas inesperadas, la sonrisa despreocupada. Si pudiera te abrazaría, por eso quédate conmigo. Uso la melodía corriente que siempre se escucha, uso esa voz familiar que no ha cambiado para cantar una canción de amor que es solo mía. Si puede ser transmitida, será solo para ti, si puede ser respondida, será solo para ti.

Podría pasarme el día entero leyéndola hasta aprenderla pero, ¿sabes qué? Prefiero escucharte cantarla mientras tocas la guitarra y yo cierro los ojos para escucharte. De todas formas, esa es la esencia de la música. De tú música.

http://www.youtube.com/watch?v=zCmoiShgUqI

Siendo realistas, estoy más tranquila de lo que esperaba. No se si "pasota" podría ser sinónimo de ese "tranquila" pero bueno. Por el momento, intentaré buscar las cosas buenas (si las hay, pero bueno, eso es otro cantar ya), aunque tenga que bucear muyyy muyyyy dentro. ¿Qué puedo perder por intentarlo? Esto no quiere decir que no vaya a quejarme. ¿Si no me quejo, que será de mí y mi sentido del humor chamuscado y oloroso? En fin.


Hay una canción que dice "no quiero llorar solo, te rescataré". Me gusta esa canción.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Esa voz y ese solo que grandes.

    Eso busca cosas buenas porque las hay. Ademas recuerda lo que me dijiste.
    Y de lo que ellos dicen: We can make it.

    ResponderEliminar
  3. Todavía no he llegado al punto de we can make it. Poco a poco.

    PD. ¿Que leches significa tu primer comentario? >_<

    ResponderEliminar