miércoles, 13 de octubre de 2010

Girl.

Mi mp4 renació y la melodiosa, profunda, encantadora y suave voz de Yamashita recorre mis oídos grabándose en mi cabeza y haciéndome tararear a la vez que suena el piano de fondo. Cierro los ojos y echo la cabeza hacia atrás. Suspiro. Todo sería tan sencillo si pudiera echar a volar. Pero lo siento. Hay algo sobre mí, no se exactamente sobre qué parte de "mí", si mi mente, mi cuerpo, mi corazón, mi alma o mi espíritu, pero pesa. Y mucho. Además, siento como si mis alas se hubieran lastimado y algo me dice que tardarán más de lo que espero en sanar. Por eso, cuando alguien mire al cielo esperando verme... espera, ¿alguien espera verme? Bueno, en el hipotético caso de que alguien mirase con esperanza de verme, lo siento, perdóname, pero no será posible encontrarnos por ahora. No puedo llegar hasta ti.





Solo puedo ver caer lentamente frente a mis ojos mojados y mis mejillas empapadas los pétalos de ese cerezo que la primavera ha hecho nacer. Qué hermoso es.

Casi tanto como soñar con la libertad.

4 comentarios:

  1. Yo espero verte, idiota. Y espero que vueles alto.
    Pues ya las estas curando y trayendo a Hikari de vuelta. Porque quiero verla sonreir.
    Creo que sabes que estoy aquí para lo que quieras... ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Curar no es fácil, cicatrizar menos. ¿Quién dice que puedo hacerlo apenas he caido? Cuesta abrir los ojos otra vez, ¿eh?
    Sí, lo se, y a pesar de saberlo, sigo sin poder dejar de pensar solamente en mí misma, lo siento.
    Espero consolarte diciendo que cualquier problema tiene solución. Es posible que incluso este, así que tranquila. Solo ignora lo que lees y ni caso a lo que veas. Algún día esa visión volverá a ser la misma y ya entonces podrás simplemente mirar.

    ResponderEliminar