viernes, 15 de octubre de 2010

*Everything.*

Levántate. Da un paso. Y otro. Y otro más. Así hasta que llegues a mí. Te estaré esperando.

Daría cualquier cosa para que esas palabras pudieran hacerme sonreír. Mis motivaciones brillan por su ausencia. Menos mal que las tengo apuntadas en un post- it amarillo. Aún puedo levantarme, estirarme, cerrar los ojos y respirar hondo. Puedo, claro. El peso que siento sobre mí parece dejarme dormir, me deja sonreír y llorar, estar feliz y triste, emocionarme y no sentir nada. Porque no se qué es exactamente lo que pinta ese peso negro encima de mi corazón, ni lo que pretende hacerme sentir. ¿Ahogada? Es posible. ¿Desgraciada? También. El miedo a no saber qué provocará en mí con el paso del tiempo me lleva a querer deshacerme de él sin dudar un instante. Pero ha dañado mis alas y tal vez, también mis ganas de volar. Me retiene en tierra con una enorme cadena atada alrededor de mi tobillo y no parece que vaya a irse. No tiene mucha intención de dejarme, parece ser. Viviré entonces con ello, pensé. Ilusa de mí. Con el alma que tienes, ¿en serio crees que un corazón tan débil podrá resistirlo? Adelante, pelea, lucha hasta donde veas que no puedes más. Al final, te rendirás.


Esta vez, es la tranquila voz de Jun, la profunda de Sho, la suave de Kazunari, la inconfundible de Satoshi y la fuerte de Aiba las que revolotean en mis oídos, susurrándome palabras que, por alguna extraña razón, parezco comprender a pesar del idioma. Es posible que solo escuche lo que quiero oir, pero ahora eso, da igual. Me basta con escucharlo.

http://video.sina.com.cn/v/b/22289428-1237692855.html

La reluciente lluvia se acerca, se huele el dolor en las calles
Las sombras proyectadas en el asfalto no parecen las mismas de siempre.
Es como si el cielo reflejara la inestabilidad de mi corazón.
El mundo sigue girando rápidamente.

Cuando la señal pase de rojo a verde
Comenzaremos, envueltos en la niebla, un viaje que no tendrá vuelta atrás,
Quiero creer y avanzar hacia el mañana.

Solo en la tarde en medio de la lluvia
Aún hay veces en las que dudo y miro hacia atrás.
Pero no le voy a tener miedo a nada.


Los girasoles que veo desde mi ventana cuando termina de llover
Coloreados por el atardecer, siguen esperando a que salga el sol.
Aunque a veces me olvide de lo que realmente importa,
Continuaré andando hacia delante, con mis recuerdos para nunca rendirme.

El futuro coloreado de un impresionante color azul,
Nos ofrece sueños ilimitados,
Y empuja a las almas de corazones cansados.
En este lugar y en este momento,
Voy a grabar con fuerza mis recuerdos en el corazón.
El sol volverá a salir.


Cruzo estas peligrosas laderas
Sin importarme lo que encontraré después.
Porque no quiero tener que lamentarme nunca.
Las luces avanzan brillando hacia el mañana.

¡Corre! ¡Vamos! Corre hasta alcanzar con las manos tus sueños
¡Grita! ¡Vamos! Grita todo lo que puedas
Y sigue el camino que te indique tu corazón.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

No se a donde conduce el camino de corazón, porque ni siquiera él sabe lo que quiere. Cuando llegue al final, te hago una perdida y te cuento.

2 comentarios: