lunes, 25 de octubre de 2010

K. A. Dreaming.

Kamenashi Kazuya dijo una vez "To someday for somebody, to somewhere for something."

http://www.youtube.com/watch?v=XgKaFzd9oRE

En este mundo nada es perfecto. Nosotros definimos las cosas en relación a nuestra propia cultura e historia. Pero cada persona es un cuento diferente. Unos creen en la Cenicienta y sus ratones. Otros, en aquella chica que pasó cien años durmiendo, esperando al amor de su vida. Y los más igenuos, son los que creen en esa gente que sueña con los cuentos. Porque solo ellos son los únicos que no saben diferenciar entre cuento y realidad. Entre lo que nosotros somos y lo que deseamos poder ser. Entre lo que podemos y no podemos hacer.
Las reglas del mundo no están puestas ahí por la naturaleza. Están porque alguien inteligente las puso ahí. ¿Para qué? Para solucionar problemas y mantener un orden. ¿Lo necesitamos? Quien sabe. De todas formas, la mayoría vivimos en un mundo sin reglas ni orden alguno, donde las mayores locuras se pueden hacer realidad, donde sonreír no es difícil, donde mirar al cielo supone ver el sol sin que dañe tus ojos. Donde es posible sentir el latido de un corazón justo al lado del tuyo. Por eso los humanos poseemos imaginación. Para protegernos y, solamente, sobrevivir.

Pero el dolor de descubrir que no vivimos en ese mundo es demasiado cruel, más incluso que la realidad en sí de la que tratábamos de huir cuando topamos con ese mundo imaginario perfecto y adaptado completamente a nuestro corazón. Es algo asi como despertar un día y ver que no hay mañana.


La pregunta es, ¿nosotros, ese alguien de ahí, podremos seguir soñando algún día, en algún sitio, donde nadie pueda acabar con nuestras esperanzas e ilusiones?

No hay comentarios:

Publicar un comentario