jueves, 7 de octubre de 2010

Afú.

Hoy he bajado de nuevo a por fotocopias. Para variar, la señora no estaba. Creo que me acabaré acostumbrando a cagarme en su café cada vez que vaya a entrar y esté cerrado. Pues bien, además de las fotocopias de Estadística, cuyo profe de hace gracia porque me recuerda a un actor que me encanta, le pedí que me sacara una fotocopia de una plantilla para escribir recto en el folio. La señora me mira y se ríe. "Estas son como las que usa mi hijo" me dice. "¿A sí?" comento, con un interés, buf, me desbordaba la curiosidad. "Sí - se ríe otra vez -. Está en primero de la E.S.O." ¿Y tú puñetera madre como está? Pero vamos a ver, ¿qué pasa? ¿Es que un universitario no puede torcerse al escribir en un puto folio en blanco o qué? Quiero presentar los trabajos bien hechos, ¿algún problema con eso? Llevo todo un curso haciendo exámenes de temas enteros en hora y media, lo cual me obligaba a no escribir recto ni una sola vez, ¿vale? Y los trabajos eran a ordenador, ¿sabes que el ordenador pone las lineas rectas él solo? Pero no, claro, aquí tienen que ser a manita como pringaos que somos. ¿Acaso es patético usar una plantilla para escribir, coño? ¿Y si lo es qué? ¿Te importaría no meterte en mi jodida mierda de vida? ¿Y a mí que más me da el mocoso de tu hijo, tronca?

Y luego está el típico tio, que mira que para haber solo dos tela con uno. El otro me cae genial, es el único que me hace reir al menos. Pero es que el otro colega... ayer, el de Población dice no se que de la democracia (yo en mi mundo, como se puede observar, ni siquiera sé de qué hablaba el hombrecillo) y salta de pronto, haciéndome dar un vote de la hostia en la silla: "Es que democracia viene de demos, que es pueblo. Y de cratos, claro, que significa el poder." Y yo me quedo mirándole en plan: ¿y qué hijo? ¿Quieres una maldita medalla por saber etimologías griegas viniendo de un ciclo formativo al que accediste desde un bachiller de humanidades puras? Pues ala, felicidad. Entonces el hombrecillo preguntó que si sabía lo que eran los pueblos ágrafos. Y el tio flipó. Le sonó más a japonés que a mi el japonés en sí. Y no pude evitar darle en todas las narices con mis super extra mega conocimientos de etimologías griegas, esas que tanto le gustaba a Tere poner en los exámenes, ¿verdad, peluche? Ay, que agustito me quedé, oye.

Y luego ya, pá remate. Llegan dos chicas nuevas. Zamoranas, parece ser. Y la que se sentaba a mi lado era tan... argh. No se ni qué decir. No para quieta, no dejaba de suspirar, de chuchurrear con la de al lado. Y yo queriendo darla así entre ceja y ceja, dios. Es una puta amargada de la vida. Dice: "Es que no me gustan nada estas asignaturas". Y le salto: "Pues esta carrera es toda así" ¡Y me casca! : "Es que yo soy de ciencias, ¿sabes?" Casi la mato en el acto.

En fin, que las cosas van sobre un barco que tiene agujeros. Y si se hunde, me hundiré con él, como el capitán del Titanic, ¿a que sí, pequeña pirata?

Cada vez que te miro – amor, ninguna duda, ninguna sobra.
Con tu sonrisa, con mi señal, busquemos nuestro propio sueño.

Sin preocuparnos, sin fingir ser fuertes, sin preocuparnos sobre el futuro,
Cuando me relajo y te veo hacerlo lo mejor que puedes mi valor aparece.

A veces dudo sobre lo que quiero hacer,
Y, cuando eso ocurre, me acerco lo suficiente como para poder besarte...

Cada vez que te miro – amor. Al igual que siento, quiero
Mirar dentro de tus ojos y ser franco. Estoy aquí, de pie.
No es tan sencillo, así que quiero estar a tu lado,
La tristeza desaparece y comprendo la pasión. Sigo adelante.

Soy malo mintiendo, pero la verdad es cruel.
A veces soy débil, pero contigo a mi lado puedo ser fuerte.
Hay veces en las que estamos en desacuerdo porque sabemos demasiado,

Pero juntos por fin hemos encontrado
Algo preciado que no queremos perder,
Mira, justo aquí, a partir de ahora...

Cada vez que te miro – amor. Al igual que siento, quiero
Mirar dentro de tus ojos y ser franco. Estoy aquí, esperando.
Cada vez que te miro – amor, ninguna duda, ninguna sobra.
Con tu sonrisa, con mi señal, busquemos nuestro propio sueño.

Todavía no sabemos cómo será la historia feliz del mañana,
Pero vamos a hacerla nosotros mismos.

Cada vez que te miro – amor. Al igual que siento, quiero
Mirar dentro de tus ojos y ser franco. Estoy aquí, de pie.
Cuando lo encontré era querer, y ahora se ha convertido en amor verdadero.
Quiero hacerte bella, busquemos nuestro propio sueño.

Querer...

6 comentarios:

  1. Tu pequeña pirata discrepa contigo. Tu barco no sé hundirá, no mientras que ella (si sirve de algo) pueda evitarlo y lo hará cueste lo que le cueste.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, un barco no se hunde si los agujeros se tapan rápido, ¿no?

    ResponderEliminar
  3. Pues como nos dijeron las de segundo el año pasado a nosotras... ¡acostumbraros! Además, que vosotros no tenéis prácticas xD yo sí las tuve y era el doble de trabajo.
    ¡Exiquio! Ese hombre es la bomba xD, pobrecito... Ríete de él, pero más te vale estudiar porque sus exámenes no son un chiste :D

    En la facultad no se respira el ambiente universitario auténtico, pero las compañeras estarán ahí durante 9 meses y probablemente, en 2º, 3º y 4º y tendrás que currar con ellas. Créeme, no intentes sacarles defectos porque te las devolverán el doble. Consejo de veterana.
    Al principio lo verás todo como una puta mierda, pero es que todas las carreras son así o peor. Si te sirve de consuelo, las espichas no faltarán xD

    ;) Fue "Izumi" la que me contó que estabas en la misma carrera que yo.

    ResponderEliminar
  4. Sí, bueno, me he dado cuenta de que solo saco defectos para no amargarme la existencia a la segunda semana de curso, pero me llevo bien hasta con la pava esa de ciencias. Podría decirse que soy un poco falsa o hipócrita, pero es que solo puedo sentir que la universidad me queda grande no, enormísima.
    Las prácticas las tengo por las mañanas, eh? Con dos señoras que parecen tener una mala leche... Ese hombrecillo como digo yo es tan entrañable... es como un abuelito, jo. Parece que vas a salir a hacer una pirámide de población o algo y te va a dar un caramelito o algo así.

    Pues ya que estamos en la misma carrera, a ver si nos conocemos, ¿vale? ;)

    ResponderEliminar
  5. ¿Tienes prácticas? Joder, pero si decían que los de grado no las tenían... O.o Claro, lo hacen para que nos sintamos mejor xDD
    Si te ha tocado Amparo ¡tienes mucha suerte! La otra sí que no se entera de nada -_-

    Jejeje pues mucha suerte xDD

    ResponderEliminar
  6. Universidad: porqué todo lo tienes que hacer tan difícil? Es un lío tratar de llevar las cosas con calma, pero al fin lo logramos. No te preocupes, ya verás como todos esas patadas al hígado (por los corajes que la gente hace pasar) se verán recompensados cuando termines el curso.

    En fin, aquí estoy comentando en tu blog... Hace un tiempo que te sigo,pero por "x" situación no era bloggera activa XD... También paso a avisarte que te nominé para un juego que anda circulando por los blogs. Puedes o no hacerlo, pero una de las reglas era avisarte que te nominé (?), para más info, vista mi blog. La entrada está fechada con Oct 10, es "El juego de 4".

    Un beso, te leo después n.n

    ResponderEliminar