miércoles, 13 de octubre de 2010

Juego de 4, Eun Shu :)

Yo no soy muy partidaria de estas cosas, la verdad. Pero quizá me sirva para desestresarme un poquitito, aunque sea para pensar en estas preguntas en vez de la mierda de vida que parece que me estoy forjando.
Así que, allá voy.

Las reglas:
1.- Una vez nominad@ tienes que poner el link del blog que te ha nominado.
http://elmundodepiruleta.blogspot.com/
Gracias, Lee Eun Shu :)

2.- Nomina a otras personas al azar de tu lista "Blogs que sigo".

- Izumi, de Tempestades Blancas.
- Yuki.
- Xymee (creo que sin blog actualmente)
- Darkangel, de Di que todo esto solo es un vendaval...

3.- Haz saber a esas personas que han sido nominadas.
4.- Responde:

-4 cosas en mi bolso:
- Móvil.
- Cartera.
- Pañuelos.
- Cascos.

-4 cosas favoritas de mi habitación:
- Peluches.
- Cuadernos.
- Portátil.
- Libros.

-4 cosas que siempre he querido hacer:
- Viajar.
- Publicar un libro.
- Saber idiomas.
- Saber de fotografía y conducir un descapotable.

-4 cosas que me gustan ahora mismo:
- El Jpop y algo el Jrock (como Eun Shu, los doramas japoneses incluidos, por supuesto).
- Mi blog.
- Mi móvil/mp4 (porque el mp4 se escacharró ¬¬")
- Mis nuevos bolis de colorinos :)

-4 cosas que no sabía/sabían de mí:
- Lloro viendo doramas, ¿vale?
- A veces me siento tan sola que me pongo a gritar con fuerza.
- Cuando la canción que suena en el mp4 me encanta, me pongo a bailar sin darme cuenta aunque vaya por la calle.
- Soy algo poco sociable a veces.

-4 canciones que no me puedo quitar de la cabeza:
- Everything - Arashi.
- Loveless - Yamashita Tomohisa.
- Hoshi wo Mezashite - News.
- Truth - Arashi.

Como ya dije, ha sido una forma de olvidarme un poco de cómo me están jodiendo la existencia, hablando ligeramente claro. Me doy cuenta de que lo pongo todo demasiado negro, sí. Pero creo que es solo una forma de autodefensa, una manera de que todo se sostenga y no se me caiga encima, llevándome hasta el fondo de algún sitio del que quizá no podría salir.
Ahora, a currar con fuerza (¿y con ganas? ¡ja!).



Bye~bye~

2 comentarios:

  1. Te recuerdo que hay una degradación de colores. Que no tiene porque ser totalmente negro. Sé que nos encanta el negro, pero a veces, no me gusta.
    Y odio que lo veas así. Siempre tendremos obstáculos en esta jodida vida, pero TÚ siempre has sido fuerte y los has superado ¿qué cambia ahora, eh?
    Sé de sobra que puedes y sabes que confio en ti. Puedes coger mi mano, si la quieres. No te rindas ahora.

    ResponderEliminar
  2. La degradación de colores es solo una ilusión. Y me encanta el negro. Es solo que los obstáculos esta vez no son altos, son las torres gemelas de los obstáculos. Además, hay algo que pesa más de lo normal en mí y no me deja levantarme y abrir las alas. Creo que etán heridas, eso es lo que cambia. Y algo me dice que tardarán en sanar más de lo que me gustaría.

    ResponderEliminar