sábado, 19 de marzo de 2011

You are my taboo.

"La policía inició una operación en busca de la banda de los cinco asesinos a sueldo cuyas caras y nombres son desconocidos por completo. Se sigue su rastro gracias a su firma, nada más. Ni huellas, ni fotos, ni retratos robot ni nada sobre ellos. Después de la redada en el territorio de uno de los conocidos asesinos, dos policías fueron asesinadas a sangre fría por él y se cree uno de sus compañeros de organización. Las dos polícias, dos mujeres de entre 20 y 25 años no pudieron dfenderse de ninguna manera. Una murió al instante. Otra fue llevada al hospital de urgencia. La inspectora de la policia nacional murió apenas llegó al hospital. Aún no se ha..."

http://www.youtube.com/watch?v=uWQviMyOaSM

Arrugó el periódico entre las manos y lo lanzó al suelo. Se mordió el puño para no gritar y cerró los ojos con fuerza, mientras su respiración se agitaba. Los cuatro chicos le miraban, sin decir nada. Sin saber qué decir, más bien.
- Si la hubieras traido, yo la habría salvado - susurró uno de ellos, apoyado en la mesa redonda del gran salón de aspecto antiguo, mientras le daba un trago al whisky con hielo de su vaso.
- Cállate, Masaki - susurró Kazu -. No es el momento.
- Sho - lo llamó el hombre que estaba sentado en el sofá, frente a la chimenea -, ¿crees que tomaste la decisión errónea?
- Yo nunca me equivoco - musitó él, volviendo a morderse el puño.
- Entonces deja de compadecerte - siguió el mismo hombre -. ¿Acaso no recuerdas lo que has aprendido?
- No es momento para esto, Líder - intervino de nuevo Kazu.
- Sho - insistió el hombre -, de lo que te cuenten, no te creas nada. Y de lo que veas... - se detuvo.
El hombre abrió los ojos y los fijó en la pared que tenía frente a él.
- De lo que veas solo la mitad - musitó.
- Basta, Líder - dijo entonces el otro hombre que estaba subido en el alfeizar de la ventana -. No le des falsas esperanzas.
- Los asesinos no tenemos esperanza, Jun - le dijo el Líder -. Así que no es eso lo que trato de decir -. Se levantó y miró al hombre de ojos claros, sentado en un sofá algo más alejado de él, al lado de las estanterías de libros donde le gustaba leer para relajarse -. Solo digo que puede ser una trampa.
Todo había dado un giro de repente. Sho comprendió que su Líder se refería a que la polícia podría haber manipulado a los medios de comunicación para hacerle creer que ella estaba muerta. Es decir, que se habían enterado de lo que pasaba entre ellos. El hombre, echo un lío, se dejó resbalar en la butaca y apretó los dientes, molesto. Ellos siempre controlaban la situación. Pocas veces algo se les escapaba de las manos. Pero aquel tema era tan escabroso como peligroso.
- ¿Qué propones? - preguntó Kazu.
- No deberías de comprobarlo. Deberías simplemente olvidarlo - contestó rápidamente Masaki.
- No es tan sencillo - le espetó Sho, levantándose -. He amado a esa mujer, Masaki. La he amado con toda mi alma.
- Un asesino no ama - comentó Jun, mirándole de lado mientras sacaba de su boca el chupachups que se estaba comiendo.
- Y un asesino no debería ser amado - dijo Sho -. Y en cambio, yo lo fui. Y lo fui incluso cuando ella sabía lo que era, maldita sea. No puedo abandonarla así. No de esta manera. No a ella.
De repente sintió desesperación en su voz pero se contuvo un instante.
- Líder, por favor - siguió el hombre de ojos claros -. Déjame comprobarlo. Déjame hacerlo. Lo necesito.
El Líder le dio una calada más a su cigarrillo y expulsó el humo de sus pulmones con sumo cuidado y elegancia.
- No te dejes llevar por los sentimientos. Ten cuidado - dijo solamente.
Sho asintió con la cabeza, decidido. Cogió la chaqueta de su traje negro del respaldo del sofá y se la puso mientras bajaba las escaleras centrales hacia la puerta de salida de la mansión.
- ¿Lo hará? - preguntó Masaki.
- No - contestó Jun -. Es Sho. Se dejará llevar.
- Además, realmente quiere a esa mocosina que me cae tan bien - comentó Kazu -. ¿Qué piensas, Líder?
El hombre se levantó y tiró la colilla al fuego. Lo miró un momento y las llamas relucieron en sus ojos oscuros. Entonces se giró a mirarles.
- Pienso que tenemos que ordenar la habitación de invitados - dijo.
El mando del coche lo abrió automáticamente y el hombre de ojos claros montó con elegancia en el Volvo negro que tanto adoraba. Arrancó y salió de allí. Apoyó un brazo en la ventanilla y manejó el coche con la otra, mientras apoyaba la cabeza en la mano de la ventanilla. Solo podía pensar en que estaba viva. No podía ser de otra manera. Consumido por la desesperación y el miedo por primera vez en su vida, aceleró cuanto pudo apenas entró en la carretera nacional.
Lanzó la rosa roja sobre la fría lápida de mármol, la que letras doradas decoraba con el nombre de aquella mujer. El cielo estaba totalmente encapotado y el sol se ocultaba tras las enormes nubes. El hombre metió las manos en los bolsillos del pantalón negro de su traje y respiró hondo.
- ¿Y bien? ¿Qué más vas a arrebatarme, eh? - susurró -. Mis padres, mis hermanos, mis amigos y ahora ella. Ya no me queda nada más que mi miserable y jodida vida para que te la quedes, maldito cabrón - dijo, hablando quizá con un dios o con su propia existencia
El hombre de ojos claros rozó con sus dedos el anillo de su dedo anular. Lo sacó un poco y lo hizo girar lentamente. Si al menos pudiera recuperar el suyo. Apretó los dientes, rabioso. Quiso gritar pero solamente volvió a morderse el puño. Esta vez un fino hilo de sangre resbaló de uno de sus nudillos por sus dedos, pero lo ignoró por completo. Entonces apoyó las dos manos sobre la tumba dando un fuerte golpe y miró la lápida con odio.
- Estúpida niña. Siempre tan arrogante pero tan infantil, tan problemática pero tan reconfortante. Llegó un momento, aunque no te dieras cuenta, en que no podía vivir sin ti. Maldita sea, ¿Por qué te metiste en mi vida y me enseñaste el dolor de amar? ¿Por qué ahora me dejas solo?
¿por qué tuviste que irte? ¿Por qué te quiero? - gritó -. Y todo porque tu eras parte de esto que soy. ¿De verdad yo... tomé la decisión equivocada?



To be continued?

16 comentarios:

  1. El principio me recuerda a Truth. Me gusta.

    ¡Aahh!¿Lo hiciste cuando te lo pedí?
    Ala, encima pone "To be continued?" ¬¬" en fin... arigato gozaimashita. Sé que no es fácil aguantar a esta plasta cuando se pone pesada y no quiere aceptar las decisiones de los demás

    ResponderEliminar
  2. El principio lo escribí escuchando Truth.
    Lo hice, sin más. Realmente me ha encantado poner a los cinco chicos de esta manera, me he enamorado de todos ellos.
    Si, tal vez continue o tal vez no. ¿Qué piensas que pasará?
    No es aguantar, es solo pensar un poco más de lo normal. Pero ya lo hice así que nada de preocupaciones o de agradecimientos, ya está. Me basta que te guste aunque sea un poquito.

    ResponderEliminar
  3. Oh. Hablaba de la canción xD
    Pero lo hiciste a las 5 después de pedírtelo, si lo haces y no lo tocas hasta publicarlo te sale la hora a la que lo has acabado. Gracias. Normal, aunque aquí reconozco que si quitamos a Sho me ha gustado mucho mucho Kazu.
    Aaahhhh, wakaranai >.<
    ¿Sólo un poquito?Querida, te quedas corta y no sabes cuanto si le añadimos el otro trozo

    ResponderEliminar
  4. Yo hablo del relato en si. Porque habla de ellos en concreto. Pero amo esa canción y la voz de Jeremy.
    Si, de hecho empecé a esa hora pero terminé por la noche, pero bueno, la hora es lo de menos.
    ¿Te gustó Nino? Jajajajaja. A mi Jun y el chupachups. Y Riida ya me mató >o<
    Bueno, pues en vez de un poquito, un poco. Si quieres, te doy permiso para que los juntes y los imprimas, como el de Jun. No me importa, hazlo si quieres.

    ResponderEliminar
  5. No le he visto muy bien, pero esta morenin, creo que es único rubiales que me da pena que no este rubito.
    La cosa era q lo hiciste casi en cuanto te lo dije, es una cosa que.....bueno ya me conoces.
    Aquí mucho, Satoshi también :D y prefiero no imaginarme a Jun con el putus que le pongo de putus yo a él
    :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  6. Si, está morenito. Le encanta cambiarse el pelo también. Pero yo le adoro de rubio.
    Bueno, pensé que si no me ponia igual no lo haría así que...
    ¿Verdad? Podrían hacer un dorama así...

    ResponderEliminar
  7. Normal.
    Es que me encantó ese gesto, por eso he hecho mención de ello.
    Ya te digo que si podían.....si es quu, el que tienen de pequeños juntos tiene q ser la hostísima y se lo deberieron pasar.....si ahora se lo pasan como crios......

    ResponderEliminar
  8. Bueno, no es necesario decirlo, simplemente lo hice y el como da igual, es lo de menos. Lo que importa es el resultado.
    Pues sí. Pero yo daría lo que fuer apor verles en este papel de asesinos vestidos como en las fotos en blanco y negro con traje que tienen... afú.
    PD. El líder de la banda de You´re Beautiful, el chulazo que me enamora, va a hacer el Kimi Wa Petto coreano, o sea, el papel de Jun. Eso voy a verlo sipi o sipi.

    ResponderEliminar
  9. Pero sabes como soy.
    Mandamos otra carta a Japón cuando las cosas se calmen un poco?
    PD. hombre yo no he visto ninguno, entonces...se podría ver los dos sí

    ResponderEliminar
  10. Lo se. Yo me prestaría a escribir el guión, te lo juro... Dios, trabajar con ellos...
    PD. Pues es que ese hombre me tiene enamorada con su actitud chuleta pero dulce y maravillosa a la vez *O*

    ResponderEliminar
  11. Oye! yo me apunto a hacer algo también
    PD: sq es como Jun en coreano, leches

    ResponderEliminar
  12. Pues lo que quieras, pero yo el guion y les digo como tienen que hacer y esas cosas *O*
    PD. Totalmente Jun en versión coreana, sí.

    ResponderEliminar
  13. ¿Qué mas da? Vamos a violarlos seamos lo que seamos xD

    ResponderEliminar
  14. Por supuesto que si *O* En el estudio, entre bambalinas, en el vestuario *babas*

    ResponderEliminar