viernes, 3 de diciembre de 2010

¿Debería olvidarme de que no puedo volar?

Y, una vez más, noviembre terminó. Pasa todos los años. Pero cada vez es diferente. Un año puede ser divertido. Otro, triste. Otro interminable. Otro doloroso. Otro feliz. Otro indiferente. El mío este año ha sido un cóctel molotov a lo bestia. Por un lado, doloroso. Por otro, indiferente. Por otro, triste. Y por otro, solitario.
¿Qué hacer cuando no eres nadie? ¿Cuando la sensación que pretendes crear en los demás es solo de necesidad y dependencia y nada más? Necesito que la gente me necesite. Es algo que todos los seres humanos queremos sentir. Pero a veces tengo la sensación de que voy por el camino equivocado y que ya nadie me necesita, ni aqui ni en ningun lugar. Al sentir cosas así, me gustaría hacer una locura. Llenar una maleta, autobús, aeropuerto, avión y aterrizaje suave... en el aeropuerto internacional de Narita.

Su música recorre mis oídos una y otra vez. Kazuya y su Kizuna, Jin y su Care, Junno, Koki y Nakamaru con Faraway, Satoshi y su Shizuka na yoru ni, Jun, Nino, Aiba y Sho con Hatenai Sora y Kagero, Yuya y su Ai Nante, Yamapi con su After the Rain, News con Pain, incluso Big Bang con su Tell me Goodbye. Es sorprendente la facilidad que tengo para aprender canciones en japonés y no soy capaz de ponerme en condiciones a estudiar población. ¿Sinceramente? Me lo estoy planteando, chicos. Traducción e interpretación. ¿Y si soy capaz? Dicen que tengo facilidad para los idiomas. Se inglés, griego y si me pongo latín. Me defiendo incluso con el japonés. ¿Quizá yo podría...? No lo se. Y siento que nunca lo sabré. Pero bueno. Si es lo que tiene que pasar, adelante.

Un puente que veo sentada en la cama o en el sofá junto al portátil y la torre de 50 dvds, ya llena, a mi lado, para ir cambiando de dvd según vaya terminando cada dorama. Palomitas, chocolate y una manta. Y estaremos yo y mi soledad juntas, como siempre. Guau, planazo.

Ahora desde mi cama puedo ver la Torre Eiffel. Me gustaría que alguien me la hubiera enseñado en tierra francesa. Tiene que ser espectacular.

http://www.youtube.com/watch?v=BIzIl3QfTGQ

Cuando los trazos que dejaron mis lágrimas secas se hayan borrado...

2 comentarios:

  1. Eres alguien, si no fueras nadie esto no estaría escrito.
    Y eres alguien. Alguien para mi. Alguien que necesito. Alguien importante. Alguien imprescindible. Alguien que ocupa un hueco en mi y que si no estuviera estaría completamente vacío.
    Puedo decírtelo cuantas veces quieras, porque es verdad. Pero te digo lo que me dijiste a mi. Son mis pensamientos contra los tuyos propios y sentimientos. Los mios no puedes verlos, asi que, esta vez ganas tú.

    ResponderEliminar
  2. No hace falta ser alguien para existir. No es lo mismo. Por mas que lo digas o lo pienses, hasta que no pueda sentirlo, de alguna manera, será todo escepticismo o falsas creencias. No se como explicarlo. Es un calor extraño en el corazón, una sonrisa suave... cosas así son las que significaran que entonces creo en lo que oigo y en lo que veo. Ahora mismo, solo escribir, la música y Japón pueden hacerme feliz. Ni siquiera mi "carrera" o lo que quiera que sea lo que estoy haciendo o intentando lograr, puede sacarme unas palabras de ánimo o aliento. Ni siquiera el hacerlo ya no por mi, sino por mi familia; ni siquiera por ellos, por hacerles sentir orgullo, estoy motivada. Es todo tan triste que llega a resultar patético.

    ResponderEliminar