sábado, 11 de diciembre de 2010

Quítate la camisa nueva y si quieres, ríete.

Nunca le hagas ascos a nada. No sabes si después te va a gustar. Pues basta con haberlo visto dos veces y no me puedo sacar la maldita melodía de la cabeza y a Kazuya con el "Girigiri de itsumo ikite itai kara Saa omoikkiri buchiyaburou riaru wo te ni irerun da"
http://www.youtube.com/watch?v=hL2aRptMPmQ

Después de todo, nada ha cambiado para mejor. No se si prefiero que las cosas se estabilicen. Porque con cualquier soplo de viento, vuelven a ponerse patas arriba. Es mejor un cambio. El problema es si el cambio es para peor. De todas formas, no tengo tiempo de preocuparme de eso ahora. Solo a mi me puede pasar que los apuntes de los que probablemente dependiese mi aprobado, estén detrás del armario de mi habitación que tiene una rendija enormemente pequeña por la que no entra una mano ni de broma y encima, el armario no se mueva ni un centímetro por más que lo empujo. Dios, no tengo remedio, joder, soy una torpe patosa y ruidosa chica perdida en medio de la nada. O al menos, exagerando y poniéndolo todo dramático, asi sería.

Es ligeramente más complicado el hecho de pensar todo lo que tengo que hacer esta semana que viene. Por las mañanas tengo presentaciones de trabajos. El problema a esto: vengo acostándome a las 3 de la mañana, dando vueltas en la cama hasta incluso las 5 y me tengo que levantar a las 9. ¿Cómo voy a hacerlo si me gusta más dormir que un caramelo a un niño? Además, sigo con clases por las tardes. Para navidades tendré que hacer un trabajo kilométrico y estudiar para los siguientes parciales de enero, en cuanto vuelva. Además me preocupará la nota del examen de sociologia que tengo el jueves y dios. Algo asi me oprime el pecho como si pesara diez toneladas encima de mi. Navidad dulce Navidad... pues para mi, bye bye.

Menos mal que mientras funcione el reproductor de windos media estoy salvada en cuanto a alma y corazón se refiere, porque si ya estoy perdida en cuerpo y mente, si me pierdo también por el otro lado, entonces soy nadie.



Warui kedo kashikoku wa nai sa Kitto atama yori kokoro de Kangaeru taipu (Lo siento, pero soy el tipo de chico que piensa con el corazón y no con la cabeza.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario