lunes, 13 de diciembre de 2010

Help me Out.

El otro día he copiado a mano el primer verso de Truth y la palabra "Sakura" en kanji. Se parecen bastante al dibujo. Qué felicidad.
Faltan 3 horas para mi primer examen de Sociología. ¿Asustada? No. Acojonada. Por más que releo los apuntes, veo todos esos post it amarillos pegados por ahí, las letras subrayadas ya no forman palabras a mis ojos, forman cuchillas que me dicen muérete. Uf, que escalofrío. De todas formas, por más que ruegue por que no, llegará. Y después, se terminará todo. Como pasa siempre...
Hecho de menos tantas cosas. Entre lectura y lectura de los apuntes mi cabeza echaba miradas atrás, al pasado. Recuerdo cuando horas antes de un examen nos comentábamos por tuenti cómo íbamos. ¿Cómo ibamos a ir? ¡De culo! Estabamos en el tuenti en vez de estudiando, por si nadie lo había notado.
O cuando llegábamos y nos poníamos como locos a escoger sitio para copiar mejor. Joder, nadie copiaba nunca al final pero de verdad nos pegábamos por los sitios. No olvidaré a aquel chico que rogaba por sentarse detrás de mi en los examenes de griego. O cuando yo rogaba porque no nos cambiaran de sitio en arte y poder tener esos dos buenos cerebros a cada lado que no hacían más que escribir y escribir folios a tutiplen. Dios, que listos eran los jodios. No es que pudiera copiar el tema, pero las diapositivas cuando eran rebuscadas... Ay... ahora es cuando suena en mi cabeza la cancioncilla esa de "que tiempo tan feliz" y me río de mí misma mientras susurro patética.
Además me he dado cuenta de que últimamente no hay fotos. Ya no hay. Antes había chorradas en clase, tantas como fotos en los móviles o en las cámaras reflex... hecho de menos hasta a Ababol. Y nuestras posturas tontas, y los bailecitos estúpidos, y las risas desmedidas...
Y encima esta noche que lo único que quiero es llegar a casa y tumbarme a dormir, pues no, no puedo. ¿Por qué? Uy! Por la cenita de clase, si señor. Joder, como voy a acordarme de la cenaza de graduación. Solo de pensarlo quiero llorar. De pensar que nunca más volveré a estar en ese momento, en ese lugar, con esas personas que quiero tanto y tanto significaron, significan y significarán para mí.

Ala, ya vale de moñadas que al final voy a llorar de verdad.
Chicos, ¡deseadme suerte! La necesitaré...

2 comentarios: