sábado, 18 de diciembre de 2010

Juuhachi.

Había pensado en escribir esto de ante mano pero no se por qué me da la sensación de que sobre la marcha y yo nos llevamos bien, así que, allá voy.

Kimi no Happy Birthday, ichinen ichido no mahou tokubetsu na hiiiiiiiii (8)


Y bueno, como siempre yo... mira, directamente, voy a ser clara y más después de tu "cuenta atrás" del otro día. A mi la Sociología me ha tocado muuuuuuy adentro de mi enorme cabezota, ¿vale? Y una pregunta que me ronda la cabeza... Tú dices tener complejo de Peter Pan, ¿verdad? Pero Peter Pan era humano, de carne y hueso, ¿no? ¿De verdad te crees que nunca cumplió los 18? Mentalmente no, evidentemente. Seguía obsesionado con el Capitán Garfio y los piratas y esas cosas de mocosin, pero en realidad, su cuerpo cumplió los 18 y los 19 y los 20 y etc. Tómatelo como que ahora hay papeles que dicen que puedes sacar dinero del banco para hacerte mil posters de Sho, que puedes conducir un Nissan Qashqai y llegar a donde te lleve el viento o hasta donde acabe la música de tu reproductor mp4, que te pueden secuestrar si ser más delito porque no eres menor. Es cierto que no vas a poder matar a nadie, a menos que no te pillen, claro. O que tienes moralmente alguna responsabilidad más que, no es que antes no la tuvieras, sí, estaba ahí, pero son los 18 los que las sacan a relucir. Por lo demás... tú eres tú. Y ni un 18, ni un 19 ni un 40 van a cambiar eso y lo sabes. Asi que, por favor, no te me pongas dramática y simplemente ignora el hecho de que ahora es uno más. Yo ya lo hago. ¿Y acaso no parezco una mocosita estúpida de 10 años enamorada de hacer el chorra y ruidosa como ella sola? Pues ya está, mujer.

Además, los 18 te pueden traer cosas bonitas. A mi me dejaron en la mierda de escuelucha esa en la que estoy con gente que de nada me sirve tener al lado y con otra gente a la que quiero literalmente cortar las cuerdas vocales y después estrangular. Pero también me trajo cosas buenas, de hecho, los 18, por alguna razón, me trajeron lo mejor que me ha pasado nunca, que son dos cosas. La primera fue que con 18 años empecé a ver doramas (fue un poquito antes de los 18, pero bueno). A partir de ahí empecé a vivir de una manera increíblemente fascinante, conociendo más el japonés, su cultura, sus formas de vivir, sus ciudades, a sus hombres... Y la segunda es que, de alguna manera, tú y yo hemos recuperado esa semillita que dejé atrás cuando me fui, algo que tú has cultivado para que no se marchitara hasta ahora. Solo puedo darte las gracias por eso. Los recuerdos solo son eso, recuerdos. Pero te sorprenderá lo increíblemente felices que pueden hacernos. Mis 18 están llenos de recuerdos, buenos y malos, y eso que solo tienen 6 meses desde Junio. Pasé el tiempo con mis amigos en el instituto, me gradué con ellos como soñaban los chicos de Gokusen, todos juntos, me fui a ver el mundo, me enamoré de Grecia, me he comprado mil libros de arte, elegí la carrera que debía elegir por mucho que diga que la odio, he visto amanecer después de pasarme una noche en vela, he visto la luna llena, llover chuzos de punta, nevar escuchando White Xmas, Dear Snow y Snow Express... Todo eso siempre siempre se lleva contigo. Tengas 18 o tengas cuantos tengas, eso te lo aseguro. Estás desesperada por alcanzar esa cifra pero lo que en realidad tienes es miedo. No puedo decirte qué es exactamente lo que te da miedo, eso solo tú lo sabes, pero si puedo darte un consejo. Déjate llevar. Ser mayor de edad no tiene mayor misterio que uno: seguir viviendo. Nada más, es tan simple como eso. Así que.... ¡adelante!

... que viene el coco y te comerá...

5 comentarios:

  1. Después de el del ojazos vendrá el de Jun, aunque ya no sé donde ponerle xD, pero vamos que le hago hueco en un momento (cof en mi cama cof). Ala, ya, valió.
    ¿Te acuerdaste del Nissan qué quería? O.O

    Sí, sé que les tengo miedo, por eso lo camuflaba con el complejo de Peter Pan. ¿A qué? Sinceramente sigo sin saberlo, pero bueno intentaré llevarlos lo mejor que pueda :)

    No me las des, boba. Como he dicho gracias a ti por soportarme, por dejarme formar parte de ti, y por compartir un poquito de ti conmigo.
    Hontoni arigato

    Aishitteru, Hikari-chan (LL*

    ResponderEliminar
  2. PD: no me deja ver la foto, pero es la de Sho ¿verdad?

    ResponderEliminar
  3. Como para no acordarme, si cada vez que veo uno digo: el coche de Tanya xD Además, el Niisan es japonés, tenía que acordarme. Poster de Jun=horas para elegir una puta foto xD

    Está bien, mientras no te preocupes de eso sino de cosas realmente más importantes, está bien.

    Haaii~haaaiii~~

    PD. Lo es, pero como parece ser enorme, no te deja verla, aunque a mi si, pero bueno X3

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, habrás acabado hasta la castaña de la cancioncita de Happy Birthday, ¿no? xD

    ResponderEliminar
  5. Jo, que ilu.
    La verdad sq sí xDD, bueno tenemos la suerte de que tenemos que reducirlas dependiendo del tamaño xDD.

    La verdad sq no xD, hacía muchísimo tiempo que no la escuchaba porque me recordaba que en un mes mi día se acercaba xDD

    ResponderEliminar