miércoles, 24 de noviembre de 2010

Sabishisa donna chiisana kizu nimo namida no wake.

Algo tan simple como ver en el menú de inicio de tu tuenti "1 foto con comentarios"... nunca pensé que podría desencadenar una batalla contra mi misma por no llorar y patalear y rabiarme entera. Al verla, fue como decir sigo aquí, en mi perfecto pasado donde al menos caminar no me costaba. Pero después fue como un golpe en la cabeza que me hizo darme cuenta de que no se trata de que algo haya cambiado desde entonces. Es que nada volverá a ser lo mismo y yo ando con la vida al revés. Quizá el motivo principal de mis frustraciones sea el hecho de que había imaginado otro final para esa etapa, otro comienzo de esta. Y todo se fue al traste sin ni siquiera darme tiempo a parpadear. Tal vez mi propia incompetencia al seguir soñando a pesar de que debería ser objetiva me hizo caerme de la nube con todo el equipo y perderlos por el camino para acabar en un aterrizaje forzosísimo y peligroso del que creo que no he salido entera. No, yo lo siento, aquí dentro, muy dentro. Falta algo.

Las palabras de consuelo son solo eso, letras muy juntas que forman cosas bonitas que a veces sirven para mal arrancarte una pequeña sonrisa que pronto se desvanece. A veces no quiero ni escucharlas. Oh, lo olvidaba. Nadie las dice para mí. Cuando alguien te consuela, es probable que se esté diciendo a sí mismo algo como eso es, dile eso y que se sienta mejor. ¿Solución del problema? Ja, ja. Es cierto que en otras ocasiones sientan bien pero realmente cuando dejas de oírlas vuelves a darle vueltas al tema y a tu cabeza o a tu corazón. Y se te revuelve todo de nuevo. Llorar tampoco soluciona nada, me susurra Jin al oído. Lo se, contesto. Pero es la única manera que conozco de poder sacar toda la rabia que mueve mi corazón antes de que se me pudra de soledad y tristeza.

Y así, pues, están las cosas en la calle 18 nº 22 del Planeta Galleta. Las cortinas están echadas. Quizá la persona que vive dentro esté haciendo el amor con sus sueños y mas tarde, despierte sola a causa de sus pesadillas...

http://www.youtube.com/watch?v=GE_4RtpVVaw


"Too fast to live, too young to die"

No hay comentarios:

Publicar un comentario