miércoles, 17 de noviembre de 2010

Ai nante Kimi nashi ja imi nai yo Ikirarenai...

¿Sabes de que te hablo? Sí, de ese rincón de la mente escondido donde dios perdió la cartera de nuestro cerebro que te obliga a tararear una y otra y otra vez la misma maldita pero preciosa canción mientras tus oídos solo escuchan esa maravillosa voz que se te ha quedado grabada a fuego dentro. Pues eso.
Es un principito mocoso con aires de guapin pero no es más que un mamoncete que me hace reír en los tours y que me enamora cuando canta. ¿Interesante? Pues hay más.
Se llama
Ai Nante.




Es una maldita canción preciosa. Suena bien cuando no es un solo. Cuando lo es, suena todavía mejor. Este chico tiene voz, si señor. Aparte de Kizuna o Someday to somebody o Faraway, esta canción es el extremo de mi sensibilidad. Solo por debajo de White Xmas. Eso es demasiado ya.



No he perdido tiempo en hacer reflexiones. Lo he perdido estando sentada sin hacer nada en una silla mal colocada que provoca dolores horribles de espalda y cuello. Joder, ¿por qué no tengo lo que hay que tener, es decir, no tener, o sea, vergüenza, para usar el ordenador en clase? Es de mala educación o los profesores te mirarán mal. Ya, pero yo aguanto sus chapazas sin quejarme, ¿por qué no puedo dar rienda suelta a mi pasión en medio de una clase, ¡eh!? He tenido que morderme las uñas, comerme el esmalte azul brillante y cagarme en todo por no poder hacerlo. Es que papel y boli no me alientan, es como si tuviera que hacer esquemitas o apuntar algo y no, gracias. Necesito una pantalla, un teclado y mi pendrive con todos mis sueños en su interior.
Y yo aqui cagandome en todo y la de delante hablando por msn con la cam puesta con MI primo y viendo Ice Age III con MIS cascos del mp4 puestos. Hostia, ¿¡pero esto es normal!? Estoy harta de ser yo quien se joda, hombre.
Aunque reconozco que Ice Age III es demasiado buena. Casi me echan de clase de la risa que me entraba viendo escenas. Encima eso, casi me echan ¡A MI! Pero si es ella la que esta viendo la peli, yo la veo de refilón! En fin, sin solución posible a la vista, me temo.


Ay, pequeño, pequeño. ¿Qué será de mí?

3 comentarios:

  1. Hola que tal¡

    Permiteme presentarme soy tania administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme

    Exitos con tu página.
    tatuschang@hotmail.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Adoro a Ryo y Kato, pero esta canción es de ÉL. Te dije que era, bueno es, extremadamente preciosa y su voz la hace más increíble todavía. No es lógico, es lo siguiente a que no puedas quitarla.

    Ánimo, pequeña. En el camino de esta jodida vida encontraremos un pequeño pero duro trazado con piedras. Pero puedes. No lo dudes, por favor.
    Te harás más fuerte y acabará todo pudiendo salir el arco iris.

    Hitori janai sa.

    ResponderEliminar
  3. Puede ser, quien sabe.

    Acabará todo saliendo el arco iris... eso es tan Love Rainbow.

    Wakata yo.

    ResponderEliminar