lunes, 29 de noviembre de 2010

¡A la mierda tu y tu Ferrari!

Las 2:12 de la madrugada y no se me ocurre otra cosa que ponerme a escribir. ¿Podré hacer algo decente a estas horas y con todo lo que tengo en la cabeza? A mi lado sobre la cama hay un montón de papeles escritos a diferentes letras, a diferentes colores y tamaños, e incluso fotocopias directas de libros subrayados con fosforito. No, no los he escrito yo. Pero ojalá. Lo único mio de esos papeles son los post-it amarillos que tienen encima escritos en boli rojo que solo ponen: consultar, comprobar, mirar, aclarar... ¿como se puede hacer un trabajo en condiciones de esa manera? Necesitaba información. Me la dan a medias y tengo que buscar lo que falta además de reescribirla toda con mi estilo de escritura, que nada tiene de especial. Bueno si. Sirve para que la gente se lave las manos y todo me caiga encima a mi. ¿Nadie sabe lo que es ayudar a los demás en esto? Joder, somos un grupo. Vale que yo pase a limpio, pero dadme facilidades, no me jodais encima.
Es imposible estudiar población para el miércoles y terminar esto para el jueves, de verdad. No sé si seré capaz. Pero que conste que lo estoy intentando. Sino, no estaría aquí a estas horas sin haber visto mi capitulo diario de dorama, IRIS, en este momento. Pero vamos, que mañana tengo cuatro horas seguidas de historia del trabajo social. Como cualquiera comprenderá sin extrañarse, me pienso llevar el portátil y si, señores, me voy a ver el capitulo de IRIS mientras la monotona e insoportable voz de esa mujercilla me da la chapaza de fondo. Qué genial es ver cosas es versión original con subtitulos, así no doy el cantazo con los cascos puestos.

Ahora mismo suena Rescue en versión video, que la parte del baile, la musiquilla, en la canción me la cortan, como en Haru Haru cortan la parte en que el chulazo le pide perdón a G-Dragón y es todo super dramático. Qué manía tienen de cortar canciones, de verdad. Y de hacer PVs sin coreo y luego ir a los music station y bailar, tambien. ¡Corcho, pero hacedlo en el PV también, hombres! En fin... into blaze, lost in maze, someone call my name, dice Junno.

Pero ahora es la voz de Yamashita la que va a perseguirme toda la semana. Él y su preciosa "After the Rain"
http://www.youtube.com/watch?v=f7BMqZstXKg


He llegado a la conclusión, pues, de que soy masoca. Me quejo, pero trabajo me está quedando tan de puta madre, que hasta estoy contenta de estar jodida. Qué paradojico es todo a veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario