domingo, 14 de noviembre de 2010

Rain.

Satoshi Ohno dijo una vez, I don´t wanna give up. Su voz me lo recuerda cada vez que quiero tirarme al suelo y patalear.



No es fácil salir adelante, nadie dijo que lo fuera. Supongo que esa sorpresa es lo que hace emocionante la vida, el no saber que nada va a ser fácil. Ni siquiera algo tan simple como pintarte las uñas, grabar un cd, buscar una canción, esperar una llamada. Esas cosas que parecen superficiales y cotidianas, son complicadas también, como todo. Pero si somos capaces de hacerlas, eso significa que no hay nada que no podamos hacer. Si podemos con unas cosas, podremos contra otras. Si un equipo de fútbol puede contra el último de la lista, puede contra el primero. Si una persona puede levantarse cada mañana y caminar, puede dar un paso más allá y hacia delante siempre.
Es cierto que esas cosas se ven más complicadas, la sociedad las ve así y el mundo está de acuerdo con ello. Pero la motivación, la confiaza, las ganas de luchar, de salir adelante por ver sonreír a los que te rodean, el sincero hecho de llorar de felicidad al conseguir algo que te propones... esos sentimientos que sí valen la pena son los que marcan la diferencia entre que una cosa sea fácil o no.


Y sinceramente, a veces me alegro de que nada sea sencillo. Aunque me queje, aunque llore, aunque me duela y desespere. Pero quizá, realmente sea así como una persona, es persona.


Pensamientos optimistas 1 - Pensamientos derrotistas - 8
Buf, el partido va un poco desigual. Espero que los pensamientos optimistas tengan más moral que el Alcollano, que pierden de 9 y piden prórroga y sean capaces de remontar esta enorme diferencia. Con sudor y esfuerzo, esta complicada misión puede volverse fácil y ser todo un reto a superar en su vida. O no...

6 comentarios:

  1. Satoshi Ohno en compañia también dijeron una vez:

    miushinai kaketeta
    "negai kake egaita yume" no saki he to once again
    ano koro idaku fuan datte
    mudani nante nan nai matte tatte datte...
    yori takaku tobu tame ni hikuku shagamu koto datte bokura ni wa hitsuyou
    dakara dou ka ima chance wo once again
    sou nando nandomo again and again[...]
    [...]Stand Up!! bokura wa ima kakenuketeku miraihe egaita yume wa kitto omoi no mama
    akirameruna kuyamu kurai nara mou
    shinjite kita asu wa soko ni aru



    Tanto ellos como yo estamos seguros de que puedes. Y aunque los pensamientos derrotistas vayan ganado no hay nada dicho todavía. Perderan antes de llegar a la prórroga y en caso de llegar a ella, perderán. Lo sé.
    Estoy para animarte y apoyarte para ganar este partido con una gran victoria. Además, hay cierto tigre y cierta pantera de los que has aprendido, ¿no? ;)

    ResponderEliminar
  2. Se como llevar el partido. Lo que no se es si lograré llegar al final. Como le pasó a Tsubasa en aquella emocionante final, ¿recuerdas?


    Me encanta esa canción. Y creeme, ultimamente no son solo sus preciosas voces las que me susurran "ánimo" al oído. Creo que también puedo escuchar a Kazuya, a Koki, Junno, e incluso, a Jin y Yuya. Esto se vuelve interesante, ¿no te parece?

    ResponderEliminar
  3. Lo harás. Él llego, tú tb puedes de sobra.
    Uy, la de Yuya, eh. Sí que se vuelve interesante sí.

    ResponderEliminar
  4. No se yo. No tengo tanto valor como demostró él para superar el dolor y seguir adelante.
    Si, querida, si, la vocecita del principito me mata. Interesante al cuadrado.

    ResponderEliminar
  5. Baaaaaaaaaaaaka ¬¬"
    Tienes tanto valor como él. No te menosprecies ¬¬. Lo dicho acabaras denunciándome por malos tratos. Has salida al campo para ganar y lo harás. Tienes aliados en el terreno de juego, te ayudaremos.
    Esto empieza a intrigarme.

    ResponderEliminar
  6. No tengo valor ni para tener las cosas claras, mucho menos para salir y jugar a ganar. Espero que esos aliados estés preparados para soportar el peso de mi derrota, porque por mucho que me devuelvan la pelota, la volveré a dejar ir de mis pies.
    ¿Intrigada? ¡Esto es demasiado! Ai Nante. No puedo quitarla...

    ResponderEliminar