domingo, 2 de mayo de 2010

Renacer.


Y todo tiene un final, aunque no siempre sea el mejor. Tenía ganas de escribir de una vez por todas algo que realmente me llegara al corazón (obviando que Jack y Azalea ya están ahí, claramente) Y creo que lo conseguí. Algo corto pero con cierta fuerza.
Me da mucha pena haberme encariñado así de estos personajes, pero supongo que es lo que se pasa a todo novato que se dedique a esto. En fin. Ahora, seguiré adelante con todo aquello que pase por mi cabeza, sin más. Tengo mil ideas revueltas (principal motivo que de que nunca atienda en clase de literatura xD), y quiero desarrollarlas y plasmarlas todas y cada una, con sus sentimientos, sus emociones, sus riesgos y sus miedos. Aunque tal vez soy yo la que corre el riesgo de pensar demasiado después, como ha sucedido con Aria y Ride. Pero aún así, quiero sonreír aunque no pueda con el alma. Aunque esa sonrisa solo esconda lo que hay debajo, aunque solo sea una máscara, quiero hacerlo.
Quiero soñar aunque no deba.
Quiero seguir adelante.

2 comentarios:

  1. HOLAAAAAAAA!
    QUE INTERESANT ENTRADA,
    MUY BUENA!
    TE INVITO A A VER MI
    BLOG!
    UN BSO SIGUE ASI
    SUERTE

    ResponderEliminar
  2. A mi me dejó tan impresionada del final,que no te firmé porque pensñe que mis palabras no estarían a la altura.
    Sólo te diré una cosa.Me voy a sentir demasiado orgullosa cuando algún dñia lluvioso entre con un libro en la mano en una librería pequeña y con estantes de madera,me sacuda el abrigo y te vea al fondo de una laaarga cola firmando ejemplares del libro que llevo en la mano y que será el primero de tus innumerables éxitos.Y lo que pienso fardar de hada madrina escritora en mi colegio.Además lo pondré como lectura obligada en sexto.Y te lo llevaré de excursión cuando vengas a la presentación en París y a hacerme compañía en mi buhardilla.Porque espero que abandones de vez en cuando tu casita en el oriente eh? :)
    Te quiero!

    ResponderEliminar