miércoles, 5 de mayo de 2010

Bi-polar-i-dad.


Le he dado al ratón encima de "nueva entrada" y me he quedado totalmente en blanco...

Me patinan las neuronas más que un sapo en la antártida, de verdad. Ays.


Bueno, pues hoy, voy a pedir. Porque me siento egoísta, ya ves tu que chorrada. Pues bien. Quiero tiempo libre, que se acaben los exámenes y mi corazoncito vuelva a latir tranquilo de vez en cuando, que a este ritmo, no llego a vieja. Quiero ver a la gente que es importante para mí, feliz, contenta, con una enorme sonrisota pintada en la cara. Quiero que las personas que no me importan se mueran, a saco. Quiero que se acabe el habmre en el mundo, las guerras, que haya paz mundial, etc y demás tonterías utópicas.

Pero sobretodo, quiero ser capaz de enfrentarme a cualquier cosa que se me ponga por delante y seguir pase lo que pase, caiga quien caiga y pese a quien pese.


Y ahora la realidad. Todo se hunde. Se cae a pedacitos sobre mí, y cuando los miro, esparcidos por el suelo, me doy cuenta de que no puedo recogerlos sin hacerme daño y aunque los recogiera todos, nada podría volver a unirlos. Y me caigo. Una. Y otra. Y otra vez. Me duele el pecho, no quiero abrir los ojos. No. Solo es que no puedo.



(...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario