lunes, 24 de mayo de 2010

Libreee, como el sol cuando amanece yo soy libreeeeee...

Y se me fue completamente la pinza, señores. Y es que no es para menos.
¡Joder, bon voyage, 2º Bachillerato C!Haciendo compendio, este curso ha sido... ha sido, simplemente. Al principio pasaba lento. Al final, se aceleró demasiado. Los nervios tranquilos, después al límite. Lágrimas de alegría y de tristeza, gritos buenos y malos, palabras más altas que otras, conspiraciones secretas y motes desternillantes. Si ni siquiera ha faltado el tocapelotas de turno y la típica con la que te tirarías de los pelos. Pero hemos mantenido la calma, unidos y no siendo vencidos. Y aquí estamos. Tocando el final con las manos.

Pero, después de todo, esto solo se puede resumir en una palabra. Amistad.

Gracias por prestarme la vuestra para hacer más llevadera mi propia vida. ¿Y sabeis que es lo mejor de todo? Que dicen por ahí, que los amigos de toda la vida, son los que conociste en el instituto, la mejor época también de tu vida. Así que, ¡vivamos nosotros! Brindo por todos y cada uno, chicos.




Y uno más. ¡Chin-chin! Por ti, peluche.

1 comentario:

  1. Y otro! chin chin por nuestro sendos aprobados :D. Yo sin embargo,creo que los mejores amigos son los de la universidad,no se porque pero tengo la corazonada de que la facultad nos deparará grandes momentos y personas :)
    Pero sin olvidar las antiguas eh? Te quiero hada madrina!

    ResponderEliminar