lunes, 3 de mayo de 2010

uf uf uf...


¡Y uno menos! Por fin, por fin, por fin... He visto la esquela de Kant en el periódico y he sonreído, joder xD Y es muertillo está mejor. Suena mal, pero es verdad. Creo que ni él mismo se entendia, por lo que debía de abrocharse los pantalones hasta del revés, el señor Trascendental.


Nada, nada. Ahora, a por arte. Venga, va, solo es arte, corcho. El Escorial, ¡eso no tiene secretos, hombre! ¡Bolas en las puntas, pasillos a punta pala, patios para meter cuarenta regimientos y habitaciones como para tirarte a tu novio en una cada día de cada semana de cada mes de un año entero! Y mucho teatro, eso sí. Eran más falsetes que una moneda de cuatro euros.


Y el Barroco. ¿Qué es eso? Pues un movimiento de mucho movimiento, porque se retucercen todos y son cosillas un poco/muy tochas llenas de decoración por todos lados que no cabe ni un alfilercillo. Y la luz, ¡buf! Si no se hubiera inventado la bombilla hubieran muerto de desesperación, los pobres barroquistas.



En definitiva, yes we can. ¿Ves? ¡Se hasta inglés! Nada, esto esta ¡tirao!



Anímate, peluche. Y sonríeme :D



(He vuelto a mi etapa del patetismo escribiendo estas cosas, joder xD Voy a ver si escribo algo más... menos tonto, en la próxima clase de literatura U. xD)

1 comentario:

  1. Me remito al post que te dejé en tuenti.Pero visto lo visto,me saldráqn los que no me ´se,veáse 11 y 14 :D Voy a terminar para poder empezar a repasar....no lo veo del todo mal la verdad,por lo menos los temas 12,13 y 15.Y queda otro examen,que son menos temas.
    Venga,que sí,que podemos! (momento cosmodroga).

    Además tengo que ser preuniversitaria,porque quiero ir este verano a un curso de francés
    y a otro de inlés.Además me tengo que poner con el euskera.Y el japones para cuando me cobren nuestra compra en el super! Dios,no tengo tiempo xddd

    Te quiero!

    ResponderEliminar