lunes, 4 de enero de 2010

(happy) new year.

¿Recuerdas? Parecemos dos muñequitas en la parte posterior del cartón donde esos trozos de pástico van envueltos. Pero tu y yo bailamos al ritmo de las sonrisas y sentimos cada cambio en nuestra propia piel...

Y nosotras somos más monas.

Y sigue lloviendo. Habremos cambiado de año, pero el tiempo sigue igual. Que lacha.

Casi he terminado el libro que papá me regaló, Cazadores de Sombras. Estoy totalmente enganchada y enamorada de Jace. Realmente, alguien que merecería la pena que exisitiera (suspiro).

Tengo un agobio encima importante, porque me quedo sin regalos; como todo el mundo vamos a última hora, pues las liamos gordas porque a cualquier sitio que vas a por algo así, un poco conocido, la tía te mira de lado y te escupe un "agotado" de mala manera que te hace cagarte en todo.

Pero en fin, es navidad. ¡El espíritu navideño lo envuelve todo! (¡Mentira! Publicidad de El Corte Inglés xD)

Le debo una visita a la pista de hielo, aunque me fastidia que esté descubierta. No me gusta que la gente presencie mis culazos de campeonato, pero en fin. Y voy a decirle, por primera vez "no" al cine. ¿Por qué? Porque si voy, he de hacerlo con cierta sabandija tras mis talones y los de mi hermana. Y como que no me place, ¿sabes? Pues eso.

Tengo un pelín abandonado a Jack. Creo que en cuanto acabe de escribir esto, le haré una visita a mi querido rebelde, que le echo muchísimo de menos.

1 comentario:

  1. si, todas andamos liadas con los regalos de navidad (suspiro) pero es lo que hay.

    hoy estaras un buen rato para ponerlos todos

    te quiero ^^

    ResponderEliminar