sábado, 23 de enero de 2010

¿cuándo?

No puedo obligar a tus ojos a mirar hacia aquí. Después de intentarlo, desisto definitivamente. No voy a seguir haciéndome daño. Egoísta, me dice mi cabeza. Gracias, susurra mi corazón. Quizá por eso no quiero amar aunque sí quiero amar queriendo. Mi lado está completamente vacío, al igual que mis manos y mis labios. Mis ojos se pierden si no saben dónde tienen que mirar. Mirarte a ti es completamente inútil. Es doloroso. Es malo. Es una estupidez. Es un sueño.


Algún día lo entenderás.


No, Chris. El mundo gira en el sentido de las agujas del reloj y al mismo tiempo. No escucha los latidos de nuestros corazones y no baila a su compás. No tiene ni idea de aquello que queremos o deseamos, o de diferenciar entre el bien y el mal. El mundo solamente es nuestro hogar.

2 comentarios:

  1. guaooo que bonito =)
    ya me leerás la historia (si es que forma parte de alguna).
    cada vez escribes mejor =D
    (L)(K)

    ResponderEliminar
  2. Wow!

    Escribes muy bien.

    En el primer párrafo, parece que describes mi situación del amor y yo (love sucks). Probablemente -muy probablemente- no se refiera para nada a algo parecido al amor, mi mente terca y dolida, lo a interpretado como tal.

    Te sigo. Espero que actualices pronto, si el blog va de alguna historia... y si no es así, de todas formas deseo seguir leyéndote.

    Un beso, cuidate.

    ResponderEliminar