viernes, 29 de enero de 2010

*Konban wa*

Salta, corre, ríe, llora, siente, ama, vive y se feliz.


Alguien me dijo una vez que la vida no es un deporte para mirar. Se equivocaba. Yo aún no he salido del banquillo a jugar este partido que llaman, vivir. Y tengo la sensación de que nunca lo haré. No experimentaré lo que los demás sienten al pisar la hierba fresca con sus botas de tacos, o la alegría de llevar el balón hasta el fondo de una red o una canasta, o la felicidad al poder gritar campeones. Todo eso no es mérito mío, no me merezco disfrutarlo, ¿verdad? Será que no he sabido jugar mis cartas y ahora, solamente he perdido. Nada más. Tendré que tratar de vivir con esa derrota y asumir que perdí. Todo, menos el dolor de estar sentado viendo la vida pasar, como un tren que se aleja de la estación y no puedes alcanzarlo.





"Los seres humanos somos criaturas celosas y desconfiadas, cuando vemos algo perfecto, queremos buscarle fallos." H.H.

2 comentarios:

  1. que pesimista te has vuelto ultimamente ¿no?
    ¿se puede saber a que se debe?
    no me gusta verte asi, neechan ^^
    aishiteru =)

    ResponderEliminar