domingo, 17 de abril de 2011

Buscando y buscando, pero es algo que no encuentro.


A veces no es necesario que se acuerden de ti. Otras, solo es algo que deseas y nunca sucede. La Semana Santa ha empezado. Deseado, precioso, pero también doloroso. Y es que solo esta época es capaz de hacerme bajar a la Tierra. No quiero, pero no puedo evitarla. No se puede hacer nada. El dolor no es algo que nadie pueda controlar ni mantener alejado de su corazón.


No ser nadie para ser recordado por alguien. No ser visto por alguien por no ser nadie.


Y solo puedo...

2 comentarios:

  1. La gente que te quiere se acuerda de ti, aunque tú no lo sepas.
    Y deja de decir que no eres nadie

    ResponderEliminar
  2. Se trata de que la gente que no me quiere se acuerde de mi y luego me quiera o me aprecie. Pero acabará dando igual.

    ResponderEliminar