sábado, 22 de enero de 2011

Por sonreír y no llorar.

- ¿Qué haces?
- Estudio - contesté, mirando los apuntes encuadernados delante de mis ojos.
- ¿Y eso es productivo?
- No mucho - admití.
- ¿Quieres que te ayude?
- No - contesté, rotunda, mientras me giraba a mirarle de medio lado -. Yo me conozco. Si me ayudaras, acabaría estudiandote a ti - le dije.
Él solamente sonrió con ganas y volvió a mojar sus labios un poco. Me mata que haga eso.
- ¿Segura?
- ¿Te gusta torturarme? - le contesté, casi entre risas.
Se acercó al sofá, se inclinó por el respaldo y me abrazó por los hombros. Me besó el pelo mientras yo suspiraba.
- Esfuérzate, peque - me ronroneó al oído.
Solamente asentí con la poca cordura que me quedaba. Él se la había quedado absolutamente toda. Y parecía que le gustaba tanto tener mi cordura que me parece que no voy a verla en buen tiempo.


Solo hay un lugar al que quiero correr con todas mis fuerzas y no parar hasta llegar. El Planeta Galleta. Allí no hay exámenes, por lo menos. Llega Historia. Que de historia no tiene nada, porque el estudio de las necesidades humanas y como se han paliado no es historia. No, es una gran mierda. Siento que este no va a ser tan fácil como el anterior. Va a costar. Sacrificios sobre todo. Nada de tuenti, nada de descargar cosas, nada de msn, nada de doramas... uf, ya puede salir al menos un puto aprobado, sino, me acordaré de toda la familia de esa señora retorcida que es mi profesora, que pone los exámenes fáciles a simple vista y luego te jode porque sí.

Aaaahhhh~~~~~desearía taaaanto poder descansar un ratito, relajarme y olvidarme de todo lo demás...


Realmente no entiendo por qué el nuevo titulo de Kazuya y compañía es "Ultimate Wheels" o por qué el de sus senpais es "Lotus" (¿eso no es una marca de reloj?). Pero ambas me gustan, aun habiendo escuchado solo trocines. El que esta vez, para mi desgracia, no se lució, fue Pi. A ver si News saca un disco rápidamente y olvidamos este pequeño desliz musical del chico buzzer beat.

Aunque te mataré la proxima vez, gracias por regalarme a Christian y al hombre que me abraza en el sofá de mis sueños, Izumi-chan.



El dolor de la esperanza quedará grabado en mí.

3 comentarios:

  1. Yo también quiero ir al planeta galleta contigo :) No queda mucho, ya verás como todo saldrá bien, solo hace falta un poco de esfuerzo transformado en ganas e ilusión. El resto saldrá solo :)

    ResponderEliminar
  2. Estudiándolo a fondo además.
    El planeta galleta es de lo mejor, lástima que no podamos quedarnos allí arriba todo lo que quisieramos.
    Poco a poco qué tú puedes, lo sabes.
    No me des las gracias bobina. Mereció la pena por ver tu sonrisa

    ResponderEliminar
  3. Entonces sacaré tres billetes para la estación chocolate del Planeta Galleta.
    Gracias chicas :)

    ResponderEliminar