viernes, 21 de enero de 2011

Cuando la señal cambie de rojo a verde...

"Si miramos el cielo al amanecer, veremos la única estrella fugaz que hemos visto en nuestros sueños. Recuperaremos todos los sueños perdidos. No importa cuanto, esperaremos. Porque este es el sueño que siempre hemos tenido en el corazón. Vamos a continuar, riendo y llorando. Ahora puedo encontrarme a mí mismo."

Hace frío. El anillo de mi dedo me hacía incluso daño de lo frías que tenía las manos. Y mi guantes moraditos en casa. Esa es la cosa de tener examenes por la mañana, que estás aún dormida completamente. ¿Quién dijo que por la mañana estudiamos mejor? Yo prefiero dormir, personalmente.

Pero estoy muy contenta. Dios, para un examen que me sale solo... era tan fácil. Recordé los exámenes a desarrollar temas tochazos de historia y de historia del arte. Y hablando de arte (ahora reucerdo a la mona vestida de verde en el Louvre), he descubierto una cosa. Una de mis compañeras de clase nos acompañó a la excursión aquella al Prado, sí, esa en la que volvimos con una mojadura d
el trece y con cuatro o cinco tazas del Starbucks bajo la manga. Pues esta chica vino con nosotros. Y yo que pensé que tenía buena memoria y ni me acordaba de ella. Qué increíble. Ah, tampoco le caía bien la pertadaza que nos tocó la moral en el baño. La he puesto parir un rato y he recordado aquella épica frase de Marga de "mientras tu te sacas el bachiller ya tengo yo la carrera".

Así que, ¡voy a cortarme el pelo! No, otra vez tajazo no. Solo un poco. Estoy de buen humor, coño, aunque intente negarlo, es que lo estoy. ¡Hoy tengo ganas de todo! (Vereis mi careto cuando me digan "un 4, a recuperar", pero en fin, de momento, tengo la felicidad de los tontos crédulos, oye).
Ahora, ¡a por el resto!

La suerte no es cosa del azar. La felicidad tampoco.

6 comentarios:

  1. A por el resto si señora. Y así te quiero ver siempre.
    Y estas preciosa con el pelo así, por cierto. (No se te ocurra llevarme la contraria ¬¬)

    ResponderEliminar
  2. Uy, eso es porque el examen me salió con la gorra (la de Satoshi en Kaibutsu-kun que ya empecé a verlo ToT) pero ya verás en cuanto haga el del lunes que estoy intentando empollarme ahora... puf!
    Sí, sí, a ti te voy a dar yo, haciendo cosas como esa a mis espaldas... ¬¬"

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, a mi es el único que me queda para acabar un disco xD. Y no te has acabado my girl! ¬¬ (quiero volver a verlo ToT)
    Turururururu

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien! Ah, no, tambien tengo que acabar My Girl para acabar el disco >o<
    Pues te echas unas risas, ¿eh? Yo anoche no podía parar. Satoshi es demasiado, es demasiado.

    Ni tuttutututututu ni leches! -.-"

    ResponderEliminar
  5. jopeeeee ( y como le dije el otro día a mi madre, cuando me cargué la calculadora) ¿me quieres? *carita de perrito degollado*

    ResponderEliminar