miércoles, 3 de junio de 2009

¿Sin miedo a nada?


¿Cómo demonios tengo que decírtelo? Estoy harta de que no me escuches, de que me ignores, de que me olvides, de que ni siquiera me mires. Vete con otra si eso te hace más feliz pero no vuelvas a buscarme.
Eres un maldito egocentrista cruel, ¿sabes? A pesar de que sabes de sobra que me dañas, vuelves siempre, siempre. Eres consciente de que te estoy esperando y abusas de eso en tu favor, permitiéndote hacer cualquier cosa. Sí, yo siempre te espero... pero no quiero que vuelvas. No puedo odiarte y lo sabes, te aprovechas de mis debilidades para aumentar tus vicios, a costa del daño que eso me pueda provocar.
Se acabó, no quiero que me uses más. No puedo decirte esto, se me partiría el corazón. Pero por favor, ya basta. Por favor.





Dicen que realmente estudiar tiene recompensa... pues espero que sea cuantiosa, porque joder...

No hay comentarios:

Publicar un comentario