domingo, 31 de mayo de 2009

[...]

¿Cómo se puede explicar lo que sientes si todo se mezcla, creando sentimientos extraños, difusos y más complejos aún? Mi miedo se funde con la esperanza, creando ansiedad y temblores. La alegría se mezcla con el encierro al que mi mente se ve sometido, creando así un estado estresante y perjudicial, sino para mi salud física, sí para la mental.


Necesito ser libre, a pesar de saber que mi libertad me condiciona y me condena, me ata y me hace esclava a una circunstancias y unos hechos. Pero la necesito. Es como ese amor del que tienes que separarte pero no puedes porque te atrae como un imán, porque es algo que necesitas como el aire para respirar.

Quiero salir volando de aquí. Volando, que no huyendo, porque se que así, mis problemas solo me perseguirían allá donde aterrizara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario