domingo, 14 de junio de 2009

¿Problemas? ¿Más aún?

Tengo sueño, ojeas, mañana un examen de Latín, agujetas, me duele mucho el hombro y mí tía se casa.

Joder, ¿es que las cosas no pueden pasar de una en una?


No se hasta dónde va a llegar esta idiotez, pero este verano señores me vereis en Madrid. Sí. Moriré y no solo de calor.
Por dios, quiero madurar (más aun) de una vez y ser capaz de mantener la cabeza fría. Quiza cierta persona tenía razón y es mejor odiar; es más fácil que amar y no duele. Menudo chollo.



Mañana. Mañana y todo habrá acabado. Y a ver, ahora ¿que coño tengo que pensar y sentir? Qué bien que acabó o que lástima, me lo estaba pasando bien. Ni qué pensar se ya.



¡Que alguien diga algo!

1 comentario:

  1. te quiero!
    coño ya,eso es algo no?
    y no te pienso dejar que te vayas a madrid
    y si vas,voy a verte.Y si tu tia
    se casa,que la jodan,y si palmamos
    latin,que nos jodan a las dos,o nos jodemos mutuamente.Porque estoy harta ya de todos,y de todo,joder.

    pero te quiero,y eso es importante.

    ResponderEliminar