sábado, 21 de febrero de 2009

Soñando sueños

Los sueños. ¿Qué son los sueños? ¿Imaginaciones? ¿Recuerdos? ¿Anhelos del corazón? ¿Objetivos? Lo sueños son imaginaciones de nuestras mentes, delirios de nuestros corazones, recuerdos de nuestras almas y objetivos que perseguir en la vida. Los sueños son ideales por los que poca gente estaría dispuesta a dar la vida, a entregarlo todo. Puede que esto sean palabras mayores ahora, que no suenen especialmente bien, o simplemente sean palabras que ya no se usan. Dar la vida... ¿quien daría la vida para cumplir sus sueños en esta era en la que vivimos? Nadie.Pero hubo una era, en la que se creía en los sueños. Una era en la que se luchaba por los ideales y se moría por los objetivos que se proponían. Una era conocida como la Era de los Piratas. No siempre eran hombres o mujeres con un sueño. La mayoría de las veces, solo peleaban por riquezas, por avaricia, por egoísmo, o simplemente mataban por gusto. Pero tambien existieron ellos. Ellos, los piratas que luchaban por sus sueños. Piratas que se hacían a la mar con la sola idea en la cabeza de cumplir el más preciado anhelo de sus corazones. Y yo querría ser así, haber vivido en aquella era. Me hubiera gustado ser tripulante de un barco lleno de soñadores que arriesgarán su vida por sus ideales. Surcar los mares jugandome la vida a cada paso que diera para alcanzar mis sueños. Sentir el aire en la cara sin un peso en el alma. Mirar el amanecer, sonreír y respirar hondo el viento con olor a mar. Y sobre todo... ser LIBRE. y Volar. Quiero volar. Volar lejos de todo y de todos. Descubrir mundo y vivir mil aventuras. Sí. Ese es mi gran sueño. Ser libre. Ser... pirata.


Es difícil decidir lo que quieres que sea tu vida, lo que quieres hacer con ella. Mucha gente cree que soñando no se llega a ninguna parte. Al contrario, yo creo que soñar lo es todo. Y lo digo por mi propia experiencia. Si no hubiera soñado y creído en un mundo de ensueño, no estaría aquí.


Soñar es una de las cosas más importantes que hay. Nadie debería de dejar de hacerlo nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario