sábado, 26 de mayo de 2012

Safe.

Cuando todo esto empezó nadie pensó que podría superarlo. Ánimos, palabras sin sentido que solo suenan bonitas. Gracias, pero ahora me doy cuenta de que no las necesitaba. No sirve de nada que me digais que puedo hacerlo si después ni siquiera os acordais de lo que estoy haciendo. Pero da igual, ya todo da igual. Ahora puedo superarlo yo, solo con quien necesito, y punto. Y lo que sobra, que adorne otra cosa, pero a mi me sobran cosas inútiles y por suerte no me faltan cosas importantes. La experiencia es un grado, y ahora mismo además de tener uno de los nueve notables de Derecho Penal, nota más alta y de 160 personas, se cocinar, hacer tartas, pasear perros, cambiar pañales, cortar rosas, fumigar hierba, usar el lavavajillas, cantar las canciones de Mickey, el Osito Gominola y los Cantajuegos y jugar con camiones de juguete. Así que me graduaré de mi grado de experiencia con una gran matricula de honor. Pero lo más importante de todo es que, de alguna manera, al fin he aprendido a ser feliz. Echo de menos a un par de zorras, un bicho y una mamá estupenda y amorosa, pero no es nada que no tenga remedio dentro de un par de semanas... o tres. Y luego echaré de menos mi casa de pueblo de dos plantas enormes con jardín y galeria, a la dichosa perra a la que adoro, a mi novio el pitufo de ojazos azules y a mi segunda familia. Pero solo por un par de meses. Volveré para seguir con el segundo año de mi experiencia y continuar con la Criminología al fin. Espero que a esta mujer se le olvide la escuela de idiomas, que quiere que vaya con ella a ingles... me muero, vamos, me da algo si al final me toca estudiar otra vez inglés. Asquete de idioma. Ahora que he aprendido los numeros en japonés y soy capaz de reconocerlos y escribirlos hasta en kanji... Salamanca mucho Salamanca pero no tienen clases de Japonés en ningun sitio!
En fin, me quedan tres examenes. Voy a poder con ellos. Estadistica patinaré más que si fuera una pista de hielo pero por intentarlo, no voy a perder nada.
Mata ashita ne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario