lunes, 9 de enero de 2012

Seasons.


Las flores de primavera florecieron hermosas, pero no aparecen así ante mis ojos. Porque si tu no estás aquí, no hay nada que ver en este mundo, nada importa. Así que ahora estoy sentado en la oscuridad, echando de menos la luz que un día trajiste a mi vida y eso no es justo.

Para que me comprendas, te juro que prefiero un día lluvioso contigo antes que ver la luz del sol en soledad, o tener cien días de invierno contigo aquí entre mis brazos. Seré tu refugio de la tormenta solo para tenerte a mi lado.
Si pudiera verte ahora, si pudiera verte...





Ahora cada vez que veo un bonito resplandor recuerdo tu sonrisa, con la que no puedo estar. Recojo tus fragmentos y volvemos a encontrarnos en vagos recuerdos. Prefiero un día lluvioso contigo antes que ver la luz del sol en soledad, o tener cien días de invierno contigo aquí entre mis brazos. Seré tu refugio de la tormenta solo para tenerte a mi lado.

Si pudiera verte ahora, si pudiera verte...
Necesito que vuelvas conmigo, asi que vuelve a mí. Vuelve, cariño. Sabes que ahora mi vida sin ti es una canción de amor rota. Si ahora cantase lo que tu significas, las palabras escritas que cantaría serían un montón de abrazos que no hiriesen.




Prefiero un día lluvioso contigo antes que ver la luz del sol en soledad, o tener cien días de invierno contigo aquí entre mis brazos. Seré tu refugio de la tormenta solo para tenerte a mi lado.
Si pudiera verte ahora, si pudiera verte...


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2KMQMZvRDxs



He querido que esta canción sea la primera del año por una razón muy simple. Igual que las estaciones llegan, cambian y pasan, nuestra vida es una estación en constante cambio, en la que a veces hace frío, otras calor, otras hay alegría, otras tristeza, otras hay que luchar por lo que quieres y otras ser valiente para dejarlo ir a pesar de cualquier sentimiento. Hay momentos duros y fáciles, decisiones rápidas y otras que no lo son tanto, pero la esencia de la vida es ser capaz de enfrentar todo eso y seguir adelante. Por eso somos humanos. Porque somos las únicas criaturas capaces de seguir después de caer, de fallar, de errar, de equivocarse, de rendirse, de tomar decisiones horribles. Y no es porque no tengamos otra opción. Sino porque lo llevamos dentro. El querer ser lo que nuestro corazón anhela viene grabado a fuego en nuestra alma, y es el motor que nos mueve y nos hace ser como somos. No hace mucho que me he dado cuenta de esto. Ojala lo hubiera hecho antes para dejar de sentir algunas cosas que solo me hacían daño. Ahora, quiero seguir adelante, pase lo que pase, ¡siempre hacia delante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario