viernes, 13 de noviembre de 2009

Volver a empezar.

Nunca quise despertar sin ver el sol.
Dime como hacer para olvidar mi error.

Y cómo aceptar que hoy estás con alguien
y que no quieres seguir...
que te hago sufrir.


¿Dime cómo hacerte olvidar?
¿Dime cómo hacerte borrar?
Todo lo malo que te di.
¿Dime cómo vuelvo a empezar?


Lo peor de todo es que el culpable soy yo.

No hay prueba más dura que asumir una equivocación.


Me dejé llevar y la cara oculta de mi vida salió...
rompiendo tu corazón.

Te juro que no me perdono el no hacerte feliz,
como ahora es otro el que te abriga,
el que te hace sonreir.

Parece que si me levanto volveré a caer.
Que ya no encuentro salida.





Infinitamente siempre. Las cosas cambian. Cambian Mucho.
No podemos perdirle al destino que tenga piedad, ni que cambie.
Somos los seres humanos los que tenemos la capacidad para hacerlo diferente.
Somos nosotros los que tenemos la facultad de corregir nuestros errores.
Somos los hombres los que somos capaces de arriesgar la vida para construir un futuro.


Arriesgar la vida es desafiar al destino.


Eso es, en resumen, VIVIR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario