martes, 12 de junio de 2012

La Haine.

"¿Dónde estarás? ¿En quién estarás pensando? Yo estoy llorando, pensando en ti."

Abrir el correo y ver que no hay más que basura. Basura como tus notas, que son una gran mierda. Podían desaparecer con solo darle al botón de borrar. Pero por alguna razón esas malditas cifras quedan grabadas para siempre a pesar de poder ser borradas del plano material. Está bien, lo aceptaré y me resignaré. Es perder una batalla pero no la guerra. Lo decidiremos en septiembre, si te empeñas, odioso profesor de ciencias sociales. Me veré tu puta película y haré tu jodido trabajo si es lo que quieres. El título de la pelicula es precisamente "El Odio", ¿verdad? ¡Qué casualidad, por favor! Pondré el titulo muy pero que muy bonito, con letras grandes y una foto, sí, una foto de la pelicula debajo. Y en las observaciones/comentarios/reflexiones personales del final, como coño quieras llamarlo, señor don exquisito, pondré una frase final, algo como "Y que te jodan, porque yo a ti te odio, como se odian todos los que salen en esta mierda de pelicula. Un cordial saludo."

Entiendo que pueda suspender estadística como ha pasado porque soy una bruta burra y torpe, sí. Pero ¿sociologia? Vamos, no me jodas. Y encima el tio se quedan tan ancho diciendo que no escuchará a las personas que vayan a reclamar por el trabajo, que dejó bien claro que era obligatorio. Se lo dejarías claro a tu puta madre, sinvergüenza, porque yo personalmente no lo sabía y he ido a todas y cada una de tus jodidas y condenadamente aburridas clases, pedazo de paleto.
Ahora por dios, si existes o algo así, por favor. Yo ya no se en qué tener fe, de verdad que no lo se. Pero no puedo suspender una más. No, no debo. Que salgan de una vez las notas, copón, antes de volverme completamente loca pensando y pensando una y otra vez en que la he cagado con todo el equipo.

Hoy solo tengo ganas de meter la cabeza debajo del edredón nórdico y una de dos, o llorar hasta dormirme, o asfixiarme. La que primero llegue, llegó. Ah no... que mañana tengo examen. Chachi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario