miércoles, 12 de agosto de 2009

No vayas.


¿Cómo proteger lo que más te importa, si lo que más te importa no te deja?





- Se cuidarme sola.
- No, no sabes. Y menos frente a él.
- No me va a hacer nada,tengo lo que hay que tener para pararle.
- Eso no es cierto. Yo no lo tuve y era mayor que tu, asi que no me pidas que confie en ese lado tuyo. No sabes protegerte sola, así que no vayas.
- Pero no puedo depender de lo que pase con él toda la vida.
- Llegará un momento en el que le ignorarás por completo, pero aún no. No se lo que sería capaz de hacerte. Por favor, no vayas.
- Necesto que confies en mi.
- Y confio. Pero no voy a exponer a lo que más quiero por un caprichito. Eres una niña.
- Pero se cuidarme y potegerme sola. Tego que arreglar esto.
- No me importa cargar contigo, ayudarte...
- Tengo que enfrentarme a mis miedos.
- Yo cargaré con ellos, pero solo si estás conmigo. ¿Cómo voy a dormir sabiendo que te puede estar tocando o algo peor? No me hagas pasar por esto en el estado en el que me encuentro ahora. Esta conversación me daña más que cualquier cólico, ¿sabes?
- Me gustaría que me apoyaras y que me ayudaras, como cuando tropecé por primera vez.
- Pero esta vez es diferente porque eres tú quien va a buscar la segunda piedra para tropezar. No vayas. No vayas.
- No tiene por qué hacerme nada, las cosas cambian.
- Cambian porque alguien las cambian y yo no lo he hecho.
- Yo las cambiaré.
- Qué heróico. Pero es una puta locura y basta ya de discutir. No vayas y punto. ¡No vayas!








- Voy a ir.
Y la puerta se cerró con un suave portazo.






¿Y a mi? ¿Quien piensa en mi? ¿Quien me ayuda a mi? ¿Quien me salva a mi? ¿Quien me protege a mi? ¡Estoy harta de pensar en los demas y no recibir más que decepciones! ¡Cansada de tratar de proteger a los demás de todo y no lograr más que herirme a mi misma! ¡Hasta las narices de no saber si confío en mi misma, de no saber si soy solo una egoista que piensa en sí misma y en nadie más, de no encontrar el por qué de que lo haga todo mal!

¡¡Y solo quiero gritar!!

1 comentario:

  1. No eres una egoísta que solo piensa en ti,y la conversación de arriba lo corrobora.Bienvenida al club de la gente que se decepciona,que está sola y que todo lo hace mal.¿Quieres un sitio a mi lado?Yo estoy contigo,yo te protegeré,yo pensaré en ti,yo te ayudaré,yo te salvaré.Sé que sólo son palabras,pero en este momento,y gracias a internet,puedo ofrecerte un futuro juntas,con una vida,como Hikari en la historia.Como en la historia prometida.Un final feliz.Tranquila,que todo se andará.

    Te quiero hada madrina.

    ResponderEliminar